Fotos de Susana Giménez y Jorge Rodríguez en Paparazzi

El último número de la Revista Paparazzi tiene una foto de Susana Giménez y Jorge Rodríguez saliendo de Palacio Duhau en su tapa. Al momento de ser fotografiados, la diva de los teléfonos intentó ocultarse detrás de una columna por lo que El Corcho la retó y le dijo que actuara con naturalidad por lo […]

Extremista

Susana Giménez y Jorge Rodríguez en Extremista.comEl último número de la Revista Paparazzi tiene una foto de Susana Giménez y Jorge Rodríguez saliendo de Palacio Duhau en su tapa. Al momento de ser fotografiados, la diva de los teléfonos intentó ocultarse detrás de una columna por lo que El Corcho la retó y le dijo que actuara con naturalidad por lo que se saludaron con un beso en la mejilla y ella se subió a su lujoso auto.

Si bien todos los periodistas y paparazzis se encontraban en la puerta del Palacio Duhau a la espera de fotografiar a Máxima Zorreguieta, la princesa de Holanda, todos se sorprendieron al ver salir del lugar a Susana Giménez y a Jorge «El Corcho» Rodríguez.

Obviamente, al momento de ver junta a la ex pareja, todos los flashes comenzaron a estallar para capturar ese momento. La primera reacción de Susana fue intentar ocultarse y buscar refugio detrás de una columna pero El Corcho le dijo: «Ya está. No te escondas que es peor…».

Luego de ser fotografiado, el empresario llamó a Verónica Lozano, su actual pareja, para contarle que casualmente se encontró con su ex novia y al momento de acompañarla a su vehículo fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos.

Según cuenta Paparazzi, Rodríguez y Giménez llegaron solos al lugar, ella sin chofer ni la custodia que la suele acompañar.

Fotos de Susana Giménez y Jorge Rodríguez en Paparazzi:

Comprar Revista Paparazzi