Baila Argentina: Colón ganó al ritmo de Cher

Colón, Entre Ríos, pasó a la segunda fase del certamen de ShowMatch Baila Argentina con una coreografía de Rodrigo Cristófaro al ritmo de Believe de Cher.

Extremista

Ayer por la noche en el «Big Show» de «ShowMatch» se emitió una nueva edición de «Baila Argentina» en el cual se enfrentaron la Ciudad de La Toma, Provincia de San Luis con la Ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos. Finalizando el programa, Marcelo Tinelli dio a conocer que el 71.3% del público había elegido a Colón, que realizó una coreografía multitudinaria con el coach Rodrigo Cristófaro al ritmo de «Believe» de Cher.

La Ciudad de Colón de la Provincia de Entre Ríos pasó a la siguiente etapa de «Baila Argentina». La ciudad compite en el certamen de ShowMatch para construir un centro de rehabilitación para chicos especiales.

Por su parte, La Toma, San Luis, competía para conseguir equipamiento de alta tecnología como un tomógrafo computado para el Hospital San Benjamín.

El público eligió la coreografía realizada por el coach Rodrigo Cristófaro al ritmo de «Believe» de Cher, consiguiendo el 71.3% de los votos.

Si bien La Toma no pasó a la siguiente etapa, recibe como donativo el dinero recaudado por los mensajes de texto enviados en la votación.

2 comentarios en “Baila Argentina: Colón ganó al ritmo de Cher”

  1. Chicos la informacion que estan dando es incorrecta!!! Colón es quien participa por el equipamiento para el Hospital San Benjamin!!!!!
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.