Entrevista a Darío Gutiérrez

Tal como Extremista.com te lo informó, anoche se vivió un tenso momento entre dos ex participantes de Gran Hermano, Darío Gutiérrez y Damián Fortunato. Es por ello que hemos realizado una entrevista exclusiva con quien le dio el nombre al grupo Daro’s World en la quinta edición de GH para que él nos cuente lo […]

Extremista

Darío Gutiérrez en Extremista.comTal como Extremista.com te lo informó, anoche se vivió un tenso momento entre dos ex participantes de Gran Hermano, Darío Gutiérrez y Damián Fortunato. Es por ello que hemos realizado una entrevista exclusiva con quien le dio el nombre al grupo Daro’s World en la quinta edición de GH para que él nos cuente lo ocurrido. Además de hablar sobre los detalles de la agresión que sufrió, él asegura no estar en pareja con Claudia Ciardone.

Extremista.com (ECA): ¿Qué pasó anoche?

Darío Gutiérrez (DG): Yo fui a bailar con mis amigos, salí con Esteban (Morais), Melina (Pietra), Renzo (Roso)… bueno, todos mis amigos. Llegó Damián a los minutos que llegué yo y bueno, estuvo ahí 10 minutos. Después vino a donde yo estaba y me empezó a ahorcar y a decir que salgamos afuera que me iba a pegar. Prácticamente esas fueron sus palabras.

ECA: ¿Porqué hizo eso?

DG: Según lo que yo sé a él le habían llegado rumores de que yo estaba con su ex novia Claudia. Después me llegaron rumores a mi de que él me buscaba para pegarme y que me iba a encontrar… ya me habían llegado rumores desde hace bastantes días y nada, yo lo tomé con pinzas porque no sé lo que le pasaba, no sé los rumores que le habían llegado. Él nunca me llamó para hablar ni nada. Pero anoche yo estaba tranquilo, solo fui a bailar con mis amigos y calló donde yo estaba, me empezó a gritar, pedirme que saliera… todo muy violento. Me quedé adentro del bar un rato largo porque me enteré que estaba afuera esperándome, hasta que me fui.

ECA: ¿Estaba Claudia?

DG: Sí, Claudia estaba desde antes. Estaba en el boliche cuando yo llegué.

ECA: ¿Qué hay de cierto en los rumores que te vinculan con ella?

DG: Claudia es una amiga que obviamente yo la conozco por Gran Hermano que es lo que tenemos en común. Como yo viví en Mar del Plata y ella trabajaba allá… nada… los lugares para salir son pocos, entonces nos encontrábamos siempre. Yo conozco a la gente que trabajaba en la obra en la que estaba ella entonces salía con ellos. Pero nada más, puedo decir que somos amigos más que conocidos.

ECA: ¿Es mentira que son pareja?

DG: No, pareja no.

ECA: ¿Qué le dirías a Damián después de lo que pasó?

DG: Yo a Damián no tengo nada que decirle, realmente me gustaría saber cuál es el problema que él tiene conmigo así hablar para llegar a un arreglo para que no me quiera pegar, matar… realmente no sé que decirle. El que tendría que tener algo para decirme es él porque fue él quien vino a encararme a mi.

ECA: Tenemos el dato de que te amenazó de muerte, ¿es verdad?

DG: No, no, de muerte no me amenazó. Me dijo que salgamos afuera mientras me ahorcaba muy fuerte y me decía que no me iba a hacer nada pero ¿cómo voy a salir afuera con una persona que tiene las manos en mi garganta?. Primero, él antes de encararme a mi fue y le fue a hablar a mi amigo Renzo, que es otros de los chicos de Gran Hermano con el que vivo. «Mira Renzo, vos a mi me caes bien porque sino a vos también te toca», le dijo. Pero a mi ya me habían llegado rumores por todas partes sobre que ´ñel me quería pegar.

ECA: ¿Desde hace mucho que te llegan esos rumores?

DG: Sí, desde hace un par de días… dos semanas más o menos.

ECA: Fuera de lo que ocurrió anoche, ¿cómo te cambió la vida Gran Hermano?

DG: ¿Qué puedo decir? Ahora vivo en Buenos Aires, antes vivía en Mar del Plata, y la gente me reconoce por la calle. Fue una experiencia muy linda que valió la pena vivir.

ECA: ¿Qué haces fuera de la casa?

DG: En estos momentos estoy haciendo presentaciones en boliches, estudiando teatro y haciendo castings.

ECA: ¿Tenés idea de cómo los siguen por Internet?

DG: La verdad que mucho no. hay veces que entro a los foros para ver lo que la gente dice, algunos te apoyan y te quieren. Es muy lindo.

ECA: ¿Podrías dejar un saludo para nuestros visitantes?

DG: Una saludo grande para Extremista.com. ¡Gracias por la onda!

Agradecemos a Darío Gutiérrez