Matías Alé y Silvina Escudero descompensaron a Graciela Alfano

Graciela Alfano se descompuso luego de ver a Matías Alé y Silvina Escudero besándose en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Con Ricardo Fort ausente, Matías Alé y Silvina Escudero se reconciliaron en la gala de anoche de «Bailando por un Sueño 2010», y confirmaron su amor con un profundo beso. La gente de «Este es el Show» empezó a cantar «Te perdonamos… Graciela Alfano, te perdonamos», cosa que habría hecho descomponer a la mediática ingeniera. Cuando las cámaras mostraron imágenes de la jurado acostada y sufriendo, muchos no pudieron evitar reirse.

Todos recordarán cuando el 8 de diciembre de 2009, Ricardo Fort y Matías Alé discutieron por Silvina Escudero, y Graciela Alfano se levantó descompuesta y todos se rieron porque caminaba como un fantasma por los pasillos de Ideas del Sur.

Hoy, la historia volvió a repetirse cuando Matías Alé y Silvina Escudero se reconciliaron y se besaron frente a las cámaras de ShowMatch.

Cuando Marcelo Tinelli preguntó dónde estaba Graciela Alfano, Reina Reech explicó que la mediática ingeniera se había sentido mal porque desde la tribuna le cantaban «Te perdonamos… Graciela Alfano te perdonamos».

Cuando mostraron en las pantallas de ShowMatch imágenes de Graciela Alfano tirada en un sillón, muchos se rieron al ver la situación.

Matías Alé, indignado, pidió la palabra, para que mañana en los programas de espectáculo no queden como los «malos de la película».

«Quiero dejar en claro algo para terminar con este delirio místico» dijo Matías Alé. «No sé por qué Graciela está así… dijo que era una falta de respeto lo que estábamos haciendo. Hace casi dos años que no tengo relación. El año pasado ella comentó que estuvo con El Potro mientras estaba conmigo, que le hizo un pete a Lorenzo Lamas… salieron fotos de ella con otra persona… dijo que quería estar con mujeres… Mi vida, mi presente y futuro está con Silvina… si ella está bien o mal ya no me importa, ella no sabe si yo estuve mal ¿Hasta cuando tengo que hacer las cosas pensando en si la voy a lastimar?».

«Cuando me ataca como participante ¿No es una falta de respeto?» preguntó Silvina Escudero, quien consideró que todo fue una puesta en escena como la del año pasado.

Tirada en un sillón, Graciela Alfano pidió que apaguen el televisor, dado que estaba escuchando como todos hablaban mal o se reían de ella.

Luego, Marcelo Tinelli fue a ver como se sentía. La mediática ingeniera contó que no sabe por qué pero se empezó a sentir mal y vomitó, Aseguró sentirse sorprendida con la situación y le pareció extraño el canto de la gente de «Este es el Show«.

Si bien Graciela Alfano declaró que no le molestaron las palabras de «la muchacha», afirmó que le dolieron las declaraciones de Matías Alé, dado que una espera que después de tanto tiempo en una relación, un hombre la proteja.

Cabe señalar que por la tarde, Graciela Alfano tuvo un cruce con Gisela Bernal en «Intrusos 10 años» e «Infama», haciendo llorar a la joven bailarina.

Debido al escándalo de anoche, el Duelo de Salsa quedó para el día martes 15 de junio.

15 comentarios en “Matías Alé y Silvina Escudero descompensaron a Graciela Alfano”

  1. BASTAAAAAA DE ALFANO Y FORT Q C VAYAN LS DOS AGUANTE SILVINA Y MATIAS HCEN UNA RR LINDA PAREJA

    TINELLI SACA A FORT Y A ALFANO DEL JURADO YAAAAAAAAAAAAAAA

    Q C VAYA FORT Y Q VUELVA TITOOOOOO

  2. vanco a alfano xq ale lo mantuvo durante 8 años la alfano se acomodo bien y le paga con esta moneda ale sos un falluto aparte sos horrible no sabes actuar, bailar y los chistes q contas no tiene gracias sos un mantenido x las mujeres… :).. sos impresentable das verguenza ajena….

  3. mira esta mina «escudero» es re falsa fijate q no mira a la cara es una mina conflictiva q solo piensa en ella, sino xq habla siempre de juicios etc ya se termino la etapa de escudero q se hace la mina deficil con ford no se le tiro xq sabe q iba a preder q no se iba a casar con ella nada mas.. a esta mina le encanta la plata y la camara ni hablar.. salu2 a todos espero q se lo digan en camara hra q lo estoy vienso gracias chauuuuuu….

  4. asquearon a la audiencia con su beso… ASCODERO nadie te cree y la Alfano por lo menos me hizo reir

  5. LA VERDAD ME PARECE BARBARO LO QUE HICIERON ELLOS DOS, PERO LO QUE HIZO DESPUES ELLA(GRACIELA) CUALQUIER COSA UN INSULTO A LOS ESPECTADORES, NO HUBO DUELO POR CULPA DE ELLA!!!!

  6. lo de graciela alfano es un engaño esta perdiendo pòpularidad no tiene ya imagen y pensaba que con la pelea matias volveria a ella no le creas luis sos hombre inteligente, una persona asi no hace una broma si estaba en el 4 piso retirate alfano

  7. la alfano es una grosaaaa!!! la escudero me tiene podrida con la cara de serpiente venenosa… cruela de vil es un poroto alado de la escudero……
    la gisela bernal es una ·#-@/.-$·»·# que se quede en el molde y se ubique… no es nadie alado de la alfanooooo!! y matias mas respeto a la mujer q le dio fama.

  8. esa misma tarde hizo llorar a Gisela Bernal!! (jeje teatro tambien) pero convengamos que no le importo pisotear a alguien, y a la noche haciendo una puesta en escena!!, sin defender a Matias ni Silvina (que son otras personas que van a hacer cualquier cosa por estar en camara!!), la cuestion es que Graciela no es coherente en nada por mas que sea todo un teatro!! que haga todo el teatro que quiera pero siguiendo una misma linea, tanto habla de trayectoria que si es que lo tenia lo esta enterrando!!!, ahora esta quedando como el cu…, que show tan patético…

  9. Tinelli por favor ponete los pantalones, Alfano ya no suma nada al Show resta todo el tiempo es una irrespetuosa hasta con la audiencia no puede ser que estemos prontos para ver una sentencia donde todos se prepararon y hay que soportar a esta hacer pabadas decí BASTA por favor defende más a los bailarines !!!!!!! Gracias la Audiencia. Tito Volveeeeeee

Los comentarios están cerrados.