Matías Alé y Silvina Escudero descompensaron a Graciela Alfano

15 de junio de 2010, 6:00am | Por Extremista

Graciela Alfano se descompuso luego de ver a Matías Alé y Silvina Escudero besándose en Bailando por un Sueño 2010.

Con Ricardo Fort ausente, Matías Alé y Silvina Escudero se reconciliaron en la gala de anoche de “Bailando por un Sueño 2010”, y confirmaron su amor con un profundo beso. La gente de “Este es el Show” empezó a cantar “Te perdonamos… Graciela Alfano, te perdonamos”, cosa que habría hecho descomponer a la mediática ingeniera. Cuando las cámaras mostraron imágenes de la jurado acostada y sufriendo, muchos no pudieron evitar reirse.

Todos recordarán cuando el 8 de diciembre de 2009, Ricardo Fort y Matías Alé discutieron por Silvina Escudero, y Graciela Alfano se levantó descompuesta y todos se rieron porque caminaba como un fantasma por los pasillos de Ideas del Sur.

Hoy, la historia volvió a repetirse cuando Matías Alé y Silvina Escudero se reconciliaron y se besaron frente a las cámaras de ShowMatch.

Cuando Marcelo Tinelli preguntó dónde estaba Graciela Alfano, Reina Reech explicó que la mediática ingeniera se había sentido mal porque desde la tribuna le cantaban “Te perdonamos… Graciela Alfano te perdonamos”.

Cuando mostraron en las pantallas de ShowMatch imágenes de Graciela Alfano tirada en un sillón, muchos se rieron al ver la situación.

Matías Alé, indignado, pidió la palabra, para que mañana en los programas de espectáculo no queden como los “malos de la película”.

“Quiero dejar en claro algo para terminar con este delirio místico” dijo Matías Alé. “No sé por qué Graciela está así… dijo que era una falta de respeto lo que estábamos haciendo. Hace casi dos años que no tengo relación. El año pasado ella comentó que estuvo con El Potro mientras estaba conmigo, que le hizo un pete a Lorenzo Lamas… salieron fotos de ella con otra persona… dijo que quería estar con mujeres… Mi vida, mi presente y futuro está con Silvina… si ella está bien o mal ya no me importa, ella no sabe si yo estuve mal ¿Hasta cuando tengo que hacer las cosas pensando en si la voy a lastimar?”.

“Cuando me ataca como participante ¿No es una falta de respeto?” preguntó Silvina Escudero, quien consideró que todo fue una puesta en escena como la del año pasado.

Tirada en un sillón, Graciela Alfano pidió que apaguen el televisor, dado que estaba escuchando como todos hablaban mal o se reían de ella.

Luego, Marcelo Tinelli fue a ver como se sentía. La mediática ingeniera contó que no sabe por qué pero se empezó a sentir mal y vomitó, Aseguró sentirse sorprendida con la situación y le pareció extraño el canto de la gente de “Este es el Show“.

Si bien Graciela Alfano declaró que no le molestaron las palabras de “la muchacha”, afirmó que le dolieron las declaraciones de Matías Alé, dado que una espera que después de tanto tiempo en una relación, un hombre la proteja.

Cabe señalar que por la tarde, Graciela Alfano tuvo un cruce con Gisela Bernal en “Intrusos 10 años” e “Infama”, haciendo llorar a la joven bailarina.

Debido al escándalo de anoche, el Duelo de Salsa quedó para el día martes 15 de junio.

15 opiniones de “Matías Alé y Silvina Escudero descompensaron a Graciela Alfano

  1. mirta

    no c cansan tanto d tinelli,fort ,grasiela y ensima titoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.qbuelva el ritmo d la noche.q erasano y educado.

    Responder
  2. mirta

    hola che q onda q bodrio lo d ricardo fort y gasiela.cambielon………………………………………………………………………………………….x favor

    Responder
  3. MARIELA

    MARCELO CON LO DE FORT Y LO DE LA ALFANO SE TE ESTA LLENDO TODO EL SHOW AL C***** Y ESTAS PERDIENDO PRESTIGIO QUE LASTIMA!
    PONETE LAS PILAS Y RENOVA EL JURADO Y VAS A TENER MAS EXITOS,QUE LASTIMA EL PAPELON DE ANOCHE,DIO LASTIMA EL PROGRAMA,LA POBRE MOLI YA VAN DOS VESES QUE NO PUEDE VOLVER A SU CASA POR ESTOS ESTUPIDOS QUE SE LA PASAN PERDIENDO EL TIEMPO,LO DEMAS ESTA BARBARO PERO ECHALOS!
    BESOS

    Responder
  4. PRI

    tineli hace algo fue un pavada lo de grasiela no sabe lo q se perdio aguante mati ……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *