Katy Perry tildó a blasfema a Lady Gaga y a Madonna

15 de junio de 2010, 9:25am | Por Jorge

Katy Perry contó durante una entrevista a una radio francesa que su comentario en Twitter.com estaba dirigido a Lady Gaga y a Madonna

Luego del comentario que escribió en su cuenta de Twitter.com haciendo referencia al video “Alejandro” de Lady Gaga, Katy Perry habló con una radio francesa sobre el tema. Tal como se puede ver en un video que publicó Perez Hilton en su blog de espectáculos, la intérprete de “I kissed a girl” explicó que sus palabras no fueron dirigidas estrictamente a su excéntrica colega sino que también a Madonna, quien utilizó símbolos religiosos a lo largo de su carrera.

“Usar la blasfemia como un entretenimiento es tan bajo como un comediante decir chistes sobre pedos”, escribió Katy Perry luego del estreno del nuevo video de Lady Gaga. Obviamente, todos pensaron que dichas palabras iban dirigidas directamente a la neoyorkina pero nadie imaginó que la cantante también se refería a Madonna, quien casualmente expresó recientemente a su circulo íntimo que estaba cansada de que la intérprete de “Poker Face” recurra a diferentes temas para que las comparen.

“Lo gracioso fue que todos asumieron que me estaba refiriendo directamente a ella. Si escribiría algo directamente para ella escribiría la ‘@'”, comentó Katy en un video publicado en el blog de Perez Hilton.

“Últimamente veo cosas que de algún modo son algo que yo haría”, dijo Perry, cuyos padres son ambos pastores, y continuó: “Ya sabés, cuando Madonna estuvo en una cruz. Y a veces mi novio dice algunas cosas son fuertes para mi, por la manera en la cual fui criada”.

“Es difícil para mi decir eso dado que algunas veces soy hipócrita. Todos me decían ‘¿cómo puedes decir que besaste a una chica?’ Y creo que a veces, la mayoría, podés estar de acuerdo o no con algunas cosa. La espiritualidad y la sexualidad son cosas distintas, y cuando decides mezclarlas se vuelve algo interesante para algunas personas”, explicó la artista.

“Todos saben que dije 100 veces en mi Twitter que soy la mayor fan de Lady Gaga, Madonna y Russell Brand”, aclaró Katy Perry y continuó: “Es sólo eso, algunas personas tienen puntos de vista diferentes”.

Video de la entrevista a Katy Perry hablando de Lady Gaga y Madonna:

3 opiniones de “Katy Perry tildó a blasfema a Lady Gaga y a Madonna

  1. hola

    que le pasa a esta mujer!!! para mi Kati solo se esta escudando en la religion ella sabe que muchos la pueden seguir por ese laso, para mi eso es mas sucio!!! muy mal por katy

    Responder
  2. salvador

    io pienso q usar el lesvianismo tamvien es bajo
    aprovecharse de un tema tabu como este
    es muy muy bajo
    y lo digo por ella en la cncion i kiss a girl

    Responder
  3. samantha

    Katy Perry no esta en condiciones de tachar de blasfema a Gaga, puesto que ella se besa con mujeres y usa atuendos muy reveladores, si dice tener inculcada una religión, por que caer en la hipocrecia? deberia de dedicarse a su musica (la cual me agrada, pero no mas que el trabajo de Gaga).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *