Silvina Escudero y Matías Alé a los besos lejos de Ricardo Fort

14 de junio de 2010, 11:49pm | Por Jorge

Mientras Ricardo Fort se encunetra internado, Silvina Escudero y Matías Alé se besaron en ShowMatch con la ayuda de Marcelo Tinelli

Esta noche, en el marco del duelo de salsa de “Bailando por un Sueño 2010”, Marcelo Tinelli logró que Silvina Escudero y Matías Alé se den un apasionado beso para olvidar los motivos que los llevaron a separarse. Los arrumacos que se dieron los artistas en el estudio de Ideas del Sur, productora que produce “ShowMatch”, se produjeron frente a la mirada atónita de Graciela Alfano y en ausencia de Ricardo Fort, quien se encuentra reemplazado por Luis Ventura.

Justamente en el día que Silvina Escudero fue a un SECLO (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria) con Ricardo Fort, quien no se presentó; Marcelo Tinelli logró hacer que la morocha vuelva a unir sus labios con los de Matías Alé, actor que se encontraba en la tribuna del programa brindándole su apoyo.

Luego de darles un momento para que expresaron su amor frente a las cámaras y contar que anoche vieron juntos la película documental de Michael Jackson, Marce le pidió a Silvina y a Matías que se besen.

La emoción que despertó el beso llevó al Pastor de “Este es el Show” a cantar: “Te perdonamos. Graciela Alfano, te perdonamos”, cántico que no fue muy bien recibido por la jueza de “Bailando 2010”.

“Esto es muy lindo lo que pasó y hay que aprender de cada una de las cosas que nos pasaron”, comentó Matías Alé mientras sujetaba fuertemente a Silvina Escudero, quien definió su reconciliación utilizando las siguientes palabras: “La puerta esta cerrada pero cada uno tiene la llave. Sólo hay que limpiarla y pulirla”.

“No cabe ninguna duda que Matías es el hombre de mi vida y yo no quiero estar con ninguna otra persona”, finalizó la morocha muy emocionada.

2 opiniones de “Silvina Escudero y Matías Alé a los besos lejos de Ricardo Fort

  1. Lidia

    que horror!!!!!!, es mejor mirar a Zulma Lobato!! pregunten el rating de ese momento en Show match!!, estoy seguro que bajo !!! pregunten!!!

    Responder
  2. erica

    ASCODERO CREE Q LE CREEMOS ALGO DE LO Q DICE QUE COMICA JAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *