Baila Argentina: La Toma (San Luis) vs Colón (Entre Ríos)

Hoy en Baila Argentina se enfrentan La Toma, Provincia de San Luis con el coreógrafo Hugo Moreno, y Colón, Entre Ríos, con el coach Rodrigo Cristófaro.

Extremista

Este lunes en el «Big Show» de «ShowMatch» tendrá un nuevo envío de «Baila Argentina«, el certamen federal en el que dos ciudades de nuestro país compiten para cumplir un sueño solidario realizando coreografías multitudinarias. En esta ocasión, La Toma, Provincia de San Luis, bailó al ritmo de «Gloria» de Gloria Gaynor con la ayuda del coreógrafo Hugo Moreno, y Colón, Provincia de Entre Ríos, bailó al ritmo de «Believe» de Cher con el Coach Rodrigo Cristófaro.

El sueño de La Toma, San Luis, es conseguir equipamiento de alta complejidad para el Hospital San Benjamín, y para ello reunieron a 1200 ciudadanos para la coreografía al ritmo de «Gloria».

Por su parte, Colón, Entre Ríos, sueña con construir un centro de rehabilitación para chicos especiales. La ciudad contó con 1300 «bailarines».

2 comentarios en “Baila Argentina: La Toma (San Luis) vs Colón (Entre Ríos)”

  1. Esta al reves, El sueño de Colón Entre Ríos es conseguir equipamiento de alta complejidad para el Hospital San Benjamín y para ello reunieron a 1300 ciudadanos para la coreografía al ritmo «cher»
    y La Toma, San Luis sueña con construir un centro de rehabilitación para chicos especiales. La ciudad contó con 1200 “bailarines”.

  2. El sueño de la Toma es para un centro de rehabilitacion creo q en este articulo lo escribieron malll

Los comentarios están cerrados.