Graciela Alfano quiere sacar a Gisela Bernal de «Bailando»

Gisela Bernal, soñadora de Flavio Mendoza en Bailando 2010 lloró en Intrusos10 años tras los maltratos de Graciela Alfano. La polémica continuó en Infama.

Extremista

Tras el enfrentamiento que se pudo ver el viernes en «Bailando por un Sueño 2010», Graciela Alfano y Gisela Bernal se cruzaron esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», programa de chimentos que se emite por la pantalla de América TV. Durante el cruce que tuvo como mediador a Luis Ventura, la ex pareja de Matías Alé dejó en claro que desea que la soñadora de «Bailando por un Sueño 2010» deje el concurso de «ShowMatch», lo cual generó un llanto por parte de la jujeña.

En su charla con Luis Ventura, Graciela Alfano reveló que iba a los ensayos de Matías Alé y Graciela Alfano para «Bailando por un Sueño 2007» dado que le habían comentado que la soñadora tocaba mucho al actor durante los mismos.

Tras escuchar dichas palabras y luego de haber sido convencida por Ventura para compartir el estudio de América con Alfano, Bernal se enfrentó a la jueza del certamen artístico del cual forma parte.

«¿Vas a ir por todos los programas hablando de mi?», preguntó Graciela, quien además aseguró que se le faltó el respeto cuando la pasada gala del «Bailando» ella misma sacó a la luz el conflicto mediático que había entre ambas años atrás. «Hablando verdades señora. Por algo usted esta acá al lado mío hablando», respondió la bailarina.

«Yo le tengo que pedir disculpas al público por haberle pasado un mal momento pero no a usted», comentó la protagonista de «Carnaval de Estrellas» luego de que la mediática ingeniera le exija que le pida disculpas públicas.

Justificando el motivo por el cual crecía que estaba tratando de que Matías Alé la engañe con ella, Graciela Alfano afirmó que Gisela Bernal salió con Facundo de Palo y el dueño de Esperanto mientras ambos estaban en pareja, cosa que fue desmentido por la bailarina.

Por otro lado, la artista que reveló tiempo atrás que hablaba a los tostadas antes de comerlas le contó a los televidentes de «Intrusos en el Espectáculo» que Gisela le regaló un libro porque cree en los extraterrestres.

«Ella dice que es perfecta pero no es perfecta, sólo haces movimientos», comentó Alfano y dejó en claro que no le pondrá buen puntaje cada vez que baile dado que no le gustaba su forma de ser. «A mi no me gusta esta chica. Va a tener que cambiar esa actitud soberbia», afirmó y continuó: «La voy a mirar como baila, lo cual no me gusta porque es una repetición de movimientos».

Los comentarios de Graciela produjeron que Gisela se ponga a llorar en el piso y exprese que quería abandonar el estudio. «Ay, me muero, llora la pobrecita… la misma del año pasado. Se tendría que dedicar a la telenovela esta chica. llora porque se pone nerviosa, primero grita y después llora», comentó la juez de ShowMatch quien además no dudó en decir que tendrían que tirarle un vaso de agua por la cabeza.

«Yo he pasado cosas más graves en vi vida como es el accidente de un hijo y no salgo a llorar en la cámara», dijo la ingeniera trayendo una vez más a la pantalla chica el sufrimiento que le produjo el accidente que uno de sus hijos sufrió en el exterior.

Debido a lo que ocurrió los panelistas de «Intrusos» le preguntaron a Graciela Alfano por el motivo que la llevó el viernes pasado a hablar sobre el enfrentamiento que tuvo años atrás con Gisela Bernal. «Yo soy una persona natural y auténtica que le di una posibilidad para que pida disculpas», respondió.

«Si una persona es tan débil para no bancarse las reglas de juego del Bailando que se vaya», sentenció Graciela Alfano luego de que Gisela Bernal haya expresado entre llantos en otro lugar del estudio que le tiene miedo.

Al terminar el programa, «Infama» continuó hablando con Bernal, quien seguía llorando desconsoladamente, mientras iba a tomar un taxi intentando no cruzarse con Alfano.

20 comentarios en “Graciela Alfano quiere sacar a Gisela Bernal de «Bailando»”

  1. LAMENTABLE LO DE GRACIELA ALFANO,
    LAMENTABLE LO DE LOS PANELISTAS,

    LAMENTABLE LO DE BERNAL, SI NO QUERIA CRUZARSE PARA QUE ENTRO EN EL SHOW ?

    TANTA DECADENSIA NO ES BUENO…..

  2. por favor, saquen a ford y a la alfano como jurados, no saben de lo que se trata y lo unico que saben hacer es maltratar a los participantes

  3. Alfano no te soporto,,queres prensa y de la unica manera q la vas a tener es hablando mal de los demas,NO SABES HACER NADA..

  4. Mi apoyo a gisela, Alfano si sos una señora dejate de hacer pavadas,y habla de gisela jajajajajajaajajaj, dejate de hacer la piba

  5. Buenas !!! y no muy buenas HASTA CUANDO VA A SEGUIR JODIENDOLE LA VIDA A LOS DEMAS ESTA sra POR IDENTIFICARLA DE UNA MANERA NO SE DA CUENTA QUE YA FUE LA UNICA MANERA DE ELLA DE ESTAR EN FRENTE A UNA CAMARA ES TRATANDO MAL A LA GENTE LO QUE NO SE DA CUENTA QUE SE HACE ODIAR Y A LAS PERSONAS QUE ELLA AGREDE SON LAS QUE EL PUEBLO ARGENTINO ENTRE TANTOS OTROS QUIEREN Y LA LLEVARAN A LA FINAL !!! GRACIELA AGUANTE BERNAL Y PACHANO ESCUDERO Y ALE … DISCULPA SI ME E PASADO DE MAMBO EN ALGUNA PALABRA

  6. baastaaaaaaaaaaaa de alfano,mala mujer de que se la da? no te soporto mas,ni a vos ni a fort,por favor saquenla de la tele,lo unico que sabe es mostrar el c,de trayectoria me hablan?si no sabe hacer nada

  7. La verdad que la ALfano da lastima, como la pueden llamar , para basurear a las personas , que piensa que tiene el poder de hacer callar a todo el mundo, la cara de bruja la vende, que deje de lado la macumba, acuerdencen de la mucama que despidio y sabia mucho de las cositas que hacia, que cosa siempre se meten con Ale, es el justificativo de ella para todo lo que le pasa,es la pobre clara, siempre la atacan, no me gusto para nada de la manera que la trato a gisella, eso demuestra lo pobre de espiritu que es ya esta caduca que tinelli se deje de joder con esa………

  8. la bernal no es ninguna mosquita muerta–no vieron como le salió la sobervia por los poros el otro dia?..igual la alfano no vale nada..

Los comentarios están cerrados.