Graciela Alfano quiere sacar a Gisela Bernal de “Bailando”

14 de Junio de 2010, 7:55pm | Por Jorge

Gisela Bernal, soñadora de Flavio Mendoza en Bailando 2010 lloró en Intrusos10 años tras los maltratos de Graciela Alfano. La polémica continuó en Infama.

Tras el enfrentamiento que se pudo ver el viernes en “Bailando por un Sueño 2010”, Graciela Alfano y Gisela Bernal se cruzaron esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, programa de chimentos que se emite por la pantalla de América TV. Durante el cruce que tuvo como mediador a Luis Ventura, la ex pareja de Matías Alé dejó en claro que desea que la soñadora de “Bailando por un Sueño 2010” deje el concurso de “ShowMatch”, lo cual generó un llanto por parte de la jujeña.

En su charla con Luis Ventura, Graciela Alfano reveló que iba a los ensayos de Matías Alé y Graciela Alfano para “Bailando por un Sueño 2007” dado que le habían comentado que la soñadora tocaba mucho al actor durante los mismos.

Tras escuchar dichas palabras y luego de haber sido convencida por Ventura para compartir el estudio de América con Alfano, Bernal se enfrentó a la jueza del certamen artístico del cual forma parte.

“¿Vas a ir por todos los programas hablando de mi?”, preguntó Graciela, quien además aseguró que se le faltó el respeto cuando la pasada gala del “Bailando” ella misma sacó a la luz el conflicto mediático que había entre ambas años atrás. “Hablando verdades señora. Por algo usted esta acá al lado mío hablando”, respondió la bailarina.

“Yo le tengo que pedir disculpas al público por haberle pasado un mal momento pero no a usted”, comentó la protagonista de “Carnaval de Estrellas” luego de que la mediática ingeniera le exija que le pida disculpas públicas.

Justificando el motivo por el cual crecía que estaba tratando de que Matías Alé la engañe con ella, Graciela Alfano afirmó que Gisela Bernal salió con Facundo de Palo y el dueño de Esperanto mientras ambos estaban en pareja, cosa que fue desmentido por la bailarina.

Por otro lado, la artista que reveló tiempo atrás que hablaba a los tostadas antes de comerlas le contó a los televidentes de “Intrusos en el Espectáculo” que Gisela le regaló un libro porque cree en los extraterrestres.

“Ella dice que es perfecta pero no es perfecta, sólo haces movimientos”, comentó Alfano y dejó en claro que no le pondrá buen puntaje cada vez que baile dado que no le gustaba su forma de ser. “A mi no me gusta esta chica. Va a tener que cambiar esa actitud soberbia”, afirmó y continuó: “La voy a mirar como baila, lo cual no me gusta porque es una repetición de movimientos”.

Los comentarios de Graciela produjeron que Gisela se ponga a llorar en el piso y exprese que quería abandonar el estudio. “Ay, me muero, llora la pobrecita… la misma del año pasado. Se tendría que dedicar a la telenovela esta chica. llora porque se pone nerviosa, primero grita y después llora”, comentó la juez de ShowMatch quien además no dudó en decir que tendrían que tirarle un vaso de agua por la cabeza.

“Yo he pasado cosas más graves en vi vida como es el accidente de un hijo y no salgo a llorar en la cámara”, dijo la ingeniera trayendo una vez más a la pantalla chica el sufrimiento que le produjo el accidente que uno de sus hijos sufrió en el exterior.

Debido a lo que ocurrió los panelistas de “Intrusos” le preguntaron a Graciela Alfano por el motivo que la llevó el viernes pasado a hablar sobre el enfrentamiento que tuvo años atrás con Gisela Bernal. “Yo soy una persona natural y auténtica que le di una posibilidad para que pida disculpas”, respondió.

“Si una persona es tan débil para no bancarse las reglas de juego del Bailando que se vaya”, sentenció Graciela Alfano luego de que Gisela Bernal haya expresado entre llantos en otro lugar del estudio que le tiene miedo.

Al terminar el programa, “Infama” continuó hablando con Bernal, quien seguía llorando desconsoladamente, mientras iba a tomar un taxi intentando no cruzarse con Alfano.

20 opiniones de “Graciela Alfano quiere sacar a Gisela Bernal de “Bailando”

  1. Brenda

    Hola!!
    Graciela, es un, que no entiende nada….como no tiene talento y es una resentida porq el otro la dejo!!!…Se cree q le queda lindo..una persona puede ser la villana de un programa, perolastimar a las parsonas. Jugar con el profesionalismo de otros….jajaj claro como ella no tiene!! encima dice ser mujer de ciencia!!! jajajajajajarecibite primero cara dura!! lo poco q duraste fue por ser bonita!! y menos mal q dios t dio algo….porq sino…ni “trayectoria ” tendrías!!
    ja!! yo soy joven…t conoci por ale!! ajaja la q salia con un pendex!!

    Responder
  2. lulu

    alfanoooooo, andateee por favoooooorrrr!!! ubicate un poco , si es que te queda algo de lo que aprendiste!! hablando de eso, que sabes hacer???? que lastima me das, hasta la abogada te dice mentirosa,,,, ya estaaa, hacenos el favor y no te metas donde no te llaman, ya lo perdiste a ale, por todas las barbaridades que haces???? ahh!! fort no te va a contratar, asi que deja de acosarloooo!!!

    Responder
  3. sonia

    la verdad que estoy indignada,la alfano tiene que ir a un psicriata, si yo fuera la madre de la bailarina la mato

    Responder
  4. Veronica

    hola realmente espantoso lo que vimos ayer, espero que ustedes no hagan leña del arbol caido, y ya la verdad que la alfano aburre, que no sabe ubicarse con la edad que tiene, pobre Bernal no tendrian que haberla expuesto asi y menos por unos cuantos puntos de rating, esperemos que le den oportunidad a réplica

    Responder
  5. Fernanda

    Muy desagradable Graciela Alfano, y muy flojo el panel por permitir tantos agravios a Gisela Bernal.

    Responder
  6. Silvi

    Ventura en esta derrapaste mal. No podes dejar que una mujer tan como Alfano que siempre es la que empieza todos los lios, maltrate a nadie y mas tu dejandolo hacer por tener raiting. Realmente conmigo perdiste

    Responder
  7. eliana

    hola solo quiero decir con todo respeto y con todo los codigo (como dise la gueca de la alfano ) opino lo ocurrido hoy con la señora alfano si es que se la puede llamar “señora” porque lo unico que hace es humillar a las parsonas (gisela gallardo, silvina escudero) ya que la bruja es una resentida porque es envidiosa y opacar la felicidad ajena, esto pasa porque es apañada o consentidas por los medios (tontos) ya que ella se cree la gran cosa

    Responder
  8. Yolanda

    Graciela Alfano, CUALQUIERA!!!!!!!!!!! Tanto burlarse de gisela Bernal, y ella q? Si con tantas cirugias ni las lágrimas le salen. Al q tira m…se le cae encima. Q se quede en su casa. Se hace la popular

    Responder
  9. sonis

    Horible lo de alfano a gisela!…que desagradable ,por favor esta cada vez peor esta mujer ,yo no puedo creer que ella que habla de valores y el respeto,la flia,etc se ponga a pelear como si fuera una adolescente y encima por un tipo que la dejo por eso mismo.! no puedo creer el nivel de violencia en graciela,realmente.y ademas me molesto la actitud de ventura,que no le pidiera que baje un tok,al final son igual a ella no importa quien tenga que caer o a quien usamos ,SUBAMOS EL RATING,si rial estaba seguro no pasaba eso…volviendo a graciela ,es una ridicula ….AGUANTE GISELA TE REBANCO….

    Responder
  10. PELUSA

    VÍ EL PROGRAMA; GRACIELITA COMO NO TIENE EDAD PARA OTRA COSA SIEMPRE ESTÁ GENERANDO CONFLICTOS; SIEMPRE SACA A RELUCIR COSAS DEL PASADO.
    SI ALGUIEN ESTA E ACUERDO CON ELLA , SE TIENE QUE INTERNAR YA.
    EL PAPEL QUE HIZO HOY ES LAMENTABLE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *