Cinthia Fernández accidentada en Patinando 2008

Cinthia Fernández sufrió un accidente sobre el hielo mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitosos segmento de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli a partir de la segunda mitad del año. A pesar de la lesión, la hermosa morocha asegura que todo el público se sorprenderá al momento de verla […]

Extremista

Cinthia Fernández en Extremista.comCinthia Fernández sufrió un accidente sobre el hielo mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitosos segmento de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli a partir de la segunda mitad del año. A pesar de la lesión, la hermosa morocha asegura que todo el público se sorprenderá al momento de verla lucir nuevamente su escultural cuerpo en la pantalla de Canal 13.

Luego de haber formado parte de Gran Hermano Famosos, Cinthia Fernández fue convocada para reemplazar a Catherine Fulop en Bailando por un Sueño 2007 y hace un mes comenzó a entrenar para formar parte de la segunda edición de «Patinando».

Durante sus entrenamientos sobre la pista de hielo, la joven sufrió un accidente que le provocó un hematoma en el cachete y un corte en su ceja. Pese a este duro golpe, ella asegura que todos nos sorprenderemos cuando la veamos en «Patinando».

«Hice la gran Jésica Cirio en el hielo y me acabo de golpear la cara. Tengo un hematoma en el cachete derecho y me corté la ceja», explicó Fernández.

«Debe ser porque soy re vaga para ir el gimnasio. No hago un ejercicio ni loca. Es la primera vez que hago algo por mí. Estoy haciendo actividad y no estoy tirada comiendo bombones…», aseguró Cinthia.

Además de contar sobre su accidente, la modelo habló sobre su vida amorosa: «Estoy de novia hace tres semanas pero nos conocemos desde hace un montón. Es modelo y tiene 22. Es un poquito más grande que yo».

Fuente: Primicias Ya.com