Madonna llegó en helicóptero a la escuela de la hija de Al Fayed

Según informa el diario británico Dailyexpress.co.uk, Madonna sorprendió a todas las personas que se encontraban en una gala benéfica de una escuela cuando arribó a la misma abordo de un helicóptero privado. La Reina del Pop asistió al evento solidario tras recibir la invitación de la hija de Mohamed Al Fayed, ex dueño de la […]

Extremista

Según informa el diario británico Dailyexpress.co.uk, Madonna sorprendió a todas las personas que se encontraban en una gala benéfica de una escuela cuando arribó a la misma abordo de un helicóptero privado. La Reina del Pop asistió al evento solidario tras recibir la invitación de la hija de Mohamed Al Fayed, ex dueño de la reconocida tienda londinense Harrods que años atrás contó con una sede en Buenos Aires.

Madonna decidió asistir a el evento solidario que se realizó en la escuela The New School de West Heath. Según indica Dailyexpressxpress.co.uk, dicha gala tuvo como principal objetivo el de recaudar fondos para el centro Sevenoaks, de Kent, que se encargada de ayudar a los niños carenciados.

A lo largo del evento, la intérprete de «La isla bonita» expresó que desean

Cabe destacar que durante la gala benéfica, Al Fayed le pidió encarecidamente a Madonna que deleite al público presente con su hermosa voz. Sin embargo, la artista se negó a cantar por no haber realizado un precalentamiento vocal.

Video de Madonna arribando en helicóptero a la escuela: