Ricky Martin será El Che Guevara junto a Elena Roger en Evita

The New York Times informó que Ricky Martin encarnará a El Che Guevara en el musical de Evita, el cual protagonizará junto a Elena Roger

Extremista

Tras haber revelado que es gay mediante una carta abierta que publicó en su página oficial, Ricky Martin volverá a pisar un escenario de Broadway para interpretar «Evita», el musical de Andrew Lloyd Webber que fue llevado a la pantalla grande con la protagonización de Madonna y Antonio Banderas. Sobre las tablas, el cantante puertorriqueño dará vida al Che Guevara, personaje que se encargada de contar la historia que se centra en la vida de Eva Duarte de Perón (Elena Roger).

A principios del mes de marzo, Extremista.com informó que Elena Roger y Ricky Martin recibieron una interesante propuesta para protagonizar en la ciudad de Nueva York el musical de «Evita», uno de los más exitosos de los teatros de Londres. Ahora, The New York Times asegura que la participación del puertorriqueño y la argentina en dicha obra ya ha sido confirmada.

Recordemos que mientras se preparaba para presentar «Piaf» ante el público madrileño, Roger fue notificada de que deseaban que de vida en un escenario estadounidense a la mujer más famosa de la República Argentina.

Según trascendió, los productores del musical se fijaron en la actriz luego de ver un DVD que un amigo de ella les hizo llegar. En el mismo se veía la maravillosa caracterización que Elena hizo de Evita en Londres, ciudad en la cual supo destacarse protagonizando importantes obras de teatro.

La nueva versión del musical de Evita protagonizada por Ricky Martin y Elena Roger comenzará a presentarse en el año 2012. Debido a la popularidad de ambos artistas se espera que sea todo un éxito en taquilla.