Ricardo Fort reemplazado por Luis Ventura en Bailando 2010

Esta mañana, Exitoina.com informó que Ricardo Fort debió viajar de urgencia a Buenos Aires para ser atendido por una infección y fuertes dolores en su columna vertebral. Debido a sus dolencias, el millonario será internado apenas arribe a Argentina. Según Primiciasya.com, la producción de «ShowMatch» decidió que el empresario sea reemplazado en «Bailando por un […]

Extremista

Esta mañana, Exitoina.com informó que Ricardo Fort debió viajar de urgencia a Buenos Aires para ser atendido por una infección y fuertes dolores en su columna vertebral. Debido a sus dolencias, el millonario será internado apenas arribe a Argentina. Según Primiciasya.com, la producción de «ShowMatch» decidió que el empresario sea reemplazado en «Bailando por un Sueño 2010» por Luis Ventura, periodista de «Intrusos en el Espectáculo» y director Revista Paparazzi.

Esta noche, las parejas sentencias en «Bailando 2010» se batirán a duelo frente a un nuevo juez, Luis Ventura. En su debut como miembro del jurado de un certamen de «ShowMatch», el «Intruso» aplicará sus conocimientos en el mundo artístico para determinar las parejas que merecen seguir mostrando su arte en dicho ciclo televisivo.

Según destaca el portal Exitoina.com, Ricardo Fort no podrá participar del certamen de baile dado que la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli acordó con él que lo principal en este momento es priorizar su salud.

Recordemos que los participantes sentenciados esta semana en «Bailando 2010» son Silvina Escudero y Nicolás Scillama, Andrea Ghidone y Emanuel González, Lorenzo Lamas (quien será reemplazado por José María Listorti) y Milagro Michael y La Mole Moli y Mariana Conci.

¿Qué criterio utilizará Ventura a la hora de juzgar los bailes?

11 comentarios en “Ricardo Fort reemplazado por Luis Ventura en Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.