Damián Fortunato vs Darío Gutiérrez

Desde hace un tiempo se correo un rumor que indica que Darío Gutiérrez y Claudia Ciardone son pareja. Anoche ambos estaban pasando una linda velada en el boliche Acqua de Puerto Madero junto a sus amigos hasta que fueron sorprendidos por Damián Fortunato, ex pareja de la conejita Playboy, quien intentó ahorcar al ex Gran […]

Extremista

Damián Fortunato vs Darío Gutiérrez en Extremista.comDesde hace un tiempo se correo un rumor que indica que Darío Gutiérrez y Claudia Ciardone son pareja. Anoche ambos estaban pasando una linda velada en el boliche Acqua de Puerto Madero junto a sus amigos hasta que fueron sorprendidos por Damián Fortunato, ex pareja de la conejita Playboy, quien intentó ahorcar al ex Gran Hermano 5 y lo habría amenazado de muerte por lo que el santafecino debió ser retirado del lugar.

Claudia Ciardone y Damián Fortunato comenzaron una relación luego de su paso por la casa de Gran Hermano 2007 pero fue ella quien decidió ponerle un punto final a esa relación. Actualmente se corren rumores que indican que la hermosa rubia comenzó una relación de pareja con otro ex Gran Hermano, Darío Gutiérrez, lo cual no habría sido bien visto por los ojos del rosarino.

Damián encontró anoche a Claudia y a Darío en un boliche, al verlos juntos lo habría indadido la ira y los celos. Su primera reacción habría sido intentar ahorcar al marplatence y amenazarlo de muerte por lo que debió ser retirado inmediatamente del lugar por personal de seguridad. No contento con lo ocurrido, Fortunato se habría quedado fuera de la disco a la espera de que Gutiérrez salga.

Finalmente, la pareja logró salir de Acqua sin que él los viera pero, según cuentan los testigos de este suceso, el ex GH2007 afirmó que lo buscará por todas partes hasta lograr encontrarlo y matarlo.