Pía Pecora bailando Pole Dance en Cocodrilo

Pía Pecora fue el encargada de realizar el show de caño en el aniversario número 15 del reconocido boliche Cocodrilo. La bailarina y actriz que es toda una profesional de pole dance (baile del caño) fue contratada por el dueño del lugar, Omar Suárez, para realizar este espectáculo que dejó a más de uno sin […]

Extremista

Pía Pecora y Omar Suárez en Extremista.comPía Pecora fue el encargada de realizar el show de caño en el aniversario número 15 del reconocido boliche Cocodrilo. La bailarina y actriz que es toda una profesional de pole dance (baile del caño) fue contratada por el dueño del lugar, Omar Suárez, para realizar este espectáculo que dejó a más de uno sin palabras, incluso a las chicas que bailan en el lugar, quienes expresaron su admiración por el trabajo de la artista.

Como ya sabemos, Pía Pecora es una de las chicas que realiza una de las mejores performances de pole dance en nuestro país. Por esta razón fue elegida por Moria Casán para que enseñe en su escuela de arte y por Ideas del Sur para que sea la coach en dicha disciplina de varios famosos en Bailando por un Sueño 2007.

Su profesionalismo hizo que sea contratada para mostrar su talento en Cocodrilo, allí compartió escenario junto a La Tota Santillán, Fernanda Vives y Pocho La Pantera, entre otros artistas.

Por otro lado, este año volverá el caño a ShowMatch y que seguramente la productora vuelva a contratarla para que sea la encargada de entrenar a sus participantes. Mientras tanto, Evangelina Anderson se encuentra tomando clases con ella para estar bien preparada al momento de realizar este sensual baile en el programa.

Aprendé a bailar Pole Dance

Los comentarios están cerrados.