Charly García y Andrés Calamaro alentaron a Gustavo Cerati

Charly García y Andrés Calamaro enviaron fuerzas a Gustavo Cerati desde sus reciatles. Además, los fans del ex Soda Stereo se reunieron en el Planetario

Extremista

Mientras Gustavo Cerati se recupera en la Clínica Fleni del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 15 de mayo de 2010 tras deleitar al público venezolano con sus grandes éxitos, el pasado fin de semana una gran cantidad de fans del ex Soda Stereo se reunieron en el Planetario de Palermo con el fin de enviarle fuerzas. Además, tanto Charly García como Andrés Calamaro le rindieron homenaje en sus recitales del pasado fin de semana.

«Fuerza Gustavo, te esperamos, te queremos», comentó Andrés Calamaro durante el recital que brindó en el Estadio Luna Park enviando buena energía a su colega que se encuentra atravesando el momento más difícil de su vida.

Por su parte, Charly García decidió dedicarle a Gustavo Cerati el tema «Rezo por vos» durante su emotivo regreso a un estadio cordobés. A lo largo de dicho tema, el reconocido músico argentino fue combinando el teclado con gestos de rezo.

Cabe destacar que el último parte médico emitido por el Director Médico de Instituto Fleni, el cual publicado en el sitio oficial de Gustavo Cerati (www.cerati.com), informa que sigue estable y presenta leves mejorías.

Video de Charly García cantando «Rezo por vos» en Córdoba para Gustavo Cerati:

1 comentario en “Charly García y Andrés Calamaro alentaron a Gustavo Cerati”

  1. Su amigo esta mal(esperemos que el genio Cerati se recupere) y este calamaro habla en españa defendiendo la barbarie y el sadismo de las corridas de toros y ademas se avala en el Vargas Llosa(verguenza peruana),a estos se suman otros energumenos incosecuentes como serrat o sabina……aqui les dejo unas declaraciones de Paul McCartney para que aprendas a ser gente coquero ridiculo calamaro……..24/08/09 Opinion dada por Paul McCartney:
    “La verdad es que siempre he amado a los animales, pero tenía miedo de amarlos demasiado. Era como los hijos de granjeros. Llegan a conocer bien a Daisy, la vaca, y luego un día el granjero les dice, “Bueno, se tiene que ir al mercado”. Los niños lloran pero les dicen, “Tenemos que hacerlo. Es una realidad de la vida”. Me dan mucha pena, y los granjeros también, porque están negando lo que realmente está sucediendo. Creo que Linda me liberó. Linda comenzó su línea de comidas vegetarianas cuando se dio cuenta de que podía salvar animales”.

    “A través de los años, tuve el lujo de que Linda se puso al frente de nuestro trabajo para ayudar a los animales. Pero siempre trabajábamos juntos. El compromiso de ambos era 100 por ciento”.

    “[A nuestros hijos] no los forzamos. Sólo les dimos una educación. Les aclaramos por qué dejamos de comer carne. Les dijimos, “Es un pollo de verdad, con una cara y un corazón”. Heather tenía 6 años de edad y estaba acostumbrada a una dieta de carne, pero Mary estaba muy pequeña y el cambio fue fácil. Stella y James nacieron para ser vegetarianos. Son chicos con compasión, se preocupan por los seres vivientes, y ahora son todos vegetarianos. James es vegetariano estricto”.

    “No extraño ningún plato de carne en absoluto. Extraño el olor del tocino, pero no lo tocaría porque sé de donde viene. Una vez, vino Steve Martin a una parrillada. Yo estaba en la parrilla y el dijo, “Ah no, no puedo comer nada de eso”. Le pregunté por qué no y dijo, “Lo siento, soy vegetariano”. Yo dije, “¿No sabías que nosotros lo somos? ¡Todo lo que está en la parrilla es vegetariano!” Él dijo, “Ahhh” y se comió tres hamburguesas vegetarianas, y preguntó dónde podía comprarlas”.

    “Si alguien quiere salvar al planeta, todo lo que tiene que hacer es dejar de comer carne. Es la cosa más importante que usted puede hacer al respecto. Es asombroso si se pone a pensarlo. El vegetarianismo por sí sólo es la solución de muchas cosas: ecología, hambre, crueldad”. Y es una cosa espiritual para usted. Hacerse vegetariano es la mejor idea para el siglo nuevo.”

    “Cada año, miles de millones de animales son matados sin pensarlo. Es un pensamiento desesperado. Hágalo a un lado, porque ahora hay más vegetarianos que nunca antes.”

    “Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a su dolor”.
    Les dejo este gran tema bayyyyyyyyyyyyyyy

    Every little thing/La menor cosa (McCartney/Lennon)

Los comentarios están cerrados.