Sudáfrica 2010 por Internet: Japón vs Camerún

14 de Junio de 2010, 10:17am | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010. El partido Japón vs Camerún se puede ver en vivo por internet en la página web es.justin.tv. Se juega en el Estadio Free State de Bloemfontein a las 11:00 horas de Argentina.

El día de hoy a las 11:00 horas, continuando con el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, se enfrentan la Selección Japonesa de Fútbol con la Selección Camerunesa de Fútbol. El partido se puede ver en vivo por internet en la página Justin.TV. Este es el segundo partido del Grupo E. A las 8:30 se enfrentaron Holanda vs Dinamarca, y luego de Japón vs Camerún se jugará el partido Italia vs Paraguay inaugurando el Grupo F.

El partido Japón vs Camerún se llevará a cabo en el Estadio Free State de Bloemfontein a las 11:00 horas de Argentina.

A las 8:30 horas se enfrentaron Holanda (Países Bajos) vs Dinamarca, también del Grupo E, en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

A las 15:30 horas, se abre el Grupo F con el partido Italia vs Paraguay en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, el cual será televisado por Telefe.

Todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrcia 2010 se pueden ver en vivo en la página web http://es.justin.tv/directory/sports.

5 opiniones de “Sudáfrica 2010 por Internet: Japón vs Camerún

  1. JOSE

    NO TODOS MODEMOS VER EN VIVO LOS JUEGOS DEL MUNDIAL EN CASA PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO. PODERLO HACER POR INTERNET SERIA UNA ALTERNATIVA VALIOSA PARA QUIENES NOS APASIONA EL FUTBOL

    Responder
  2. JOSE

    NO TODOS PODEMOS VER EL MUNDIAL EN CASA Y LOS AMIGOS, UNA BUENA OPCION SERIA PODERLO VER EN VIVO POR INTERNET

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *