Katy Perry vs Lady Gaga

Katy Perry criticó en Twitter.com a Lady Gaga por la utilización de objetos religiosos en el video Alejandro. El blogger Perez Hilton habló con MTV News para opinar sobre ello

Extremista

La semana pasada, Lady Gaga presentó en su sitio oficial «Alejandro», video clip dirigido por Steven Klein que generó una gran polémica por la utilización de diversos objetos religiosos. Tras ver las cruces y hábitos de monja utilizados por la artista, la cantante Katy Perry utilizó su cuenta de Twitter.com para escribir un comentario en el que claramente la criticó. Esto llevó al blogger Perez Hilton a defender a la intérprete de «Bad Romance» durante una charla con MTV News.

Mientras el sitio latinoamericano de MTV informa que, luego de ver el video «Alejandro», Madonna habría expresado que se encuentra cansada de que Lady Gaga recurre a diferentes tema para que la tilden de su sucesora, la página estadounidense de dicho canal asegura que la cantante y compositora Katy Perry se encuentra indignada con que su colega haya utilizado símbolos religiosos para generar polémica.

«Usar la blasfemia como un entretenimiento es tan bajo como un comediante decir chistes sobre pedos», escribió Perry en Twitter.com haciendo clara referencia a Gaga.

«El video de Gaga produjo un montón de emociones, de amor y de odio», comentó Perez Hilton y continuó: «Sorpresivamente, una de las personas que tuvo interesantes palabras para compartir sobre ello fue Katy Perry. Ella utilizó su Twitter para decir que la blasfemia es tan baja como un comediante decir chistes sobre pedos, lo cual encuentro gracioso dado que Russell Brand y Katy Perry aman hacer chistes sobre pedos».

«Es más, unos tweets antes, Katy estaba bromeando respecto a los pedos que Russell se tira en la cama», agregó el blogger estadounidense.

«Soy fan y amigo de ambas, Katy Perry y Lady Gaga«, aclaró Perez Hilton, quien destacó que sólo disco su opinión respecto al enfrentamiento cibernético iniciado por la intérprete de «I Kissed a Girl».

5 comentarios en “Katy Perry vs Lady Gaga”

  1. Katy Perry tiene toda la razon con ese tweet que hizo, ella viene de una familia muy religiosa tenia derecho a reclamar…! Ademas todos sabemos que Katy tiene mas inspiracion musical que Gaga. Katy Arriba!! Yeah! 😀

  2. Vean el video en YoU To Be y opinen el video se llama «katy perry lenny the best fan #1» te amoo katy perry!!!!!!!!!!!!!! atte.lenny the best fan#1 de KATY PERRY=)

  3. katy perry es la mejor !!!!!! le duela a quien le duela además yo estoy y siempre estaré de acuerdo con ella xq es verdad lo que dice la blasfemia es una burla a la iglesiia así como a diioos además el nuevo video de katy «califoornia girls» va a a ser el mejoor y más el nuevo album «teenage dream» que x ciertoo ya es un éxitoo rotundo y creoo al =) que katy perry que va a ser mucho mejoor ya que katy es la mejoor !!!!!!!!!! además de ser bonita;con voz de ángel y un cuerpazzooo !!!!! te amo katy perry!!!!!!!!!! atte.lenny the best fan #1 de katy perry

Los comentarios están cerrados.