El Casting de la Tele

Este sábado 26 de abril a las 18:30 horas se emitirá el segundo programa de Este es el Show 2008, el programa que conduce Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. El ciclo comenzará con El Casting de la Tele, el nuevo segmento en el que sus participantes tendrán la […]

Extremista

Carla Conte y José María Listorti en Extremista.comEste sábado 26 de abril a las 18:30 horas se emitirá el segundo programa de Este es el Show 2008, el programa que conduce Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. El ciclo comenzará con El Casting de la Tele, el nuevo segmento en el que sus participantes tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades o destrezas para ser juzgados por un jurado seleccionado.

«El Casting de la Tele» será el lugar indicado para todas las personas que tengan una habilidad especial que consideren que deba ser mostrada en televisión. Los concursantes ya seleccionados por la producción en castings que se realizaron por varias provincias argentinas serán juzgados por un jurado integrado por la conductora peruana de televisión Laura Bozzo, la periodista Any Ventura y el periodista de espectáculos Guillermo Pardini, calificará cada actuación.

Además, Este es el Show continuará mostrando el backstage de Bailando por un Sueño 2008 y sus conductores contarán con la presencia del humorista Martín Bossi y Zulma, la divertida interpretación de Gladys Florimonte.

1 comentario en “El Casting de la Tele”

  1. soy celina milagros tengo 10 años soy solista de guitarra y quiero participar en el casting de la tele. Vivo en la provincia de San Juan, y le escribo por el mail de mi mamá espero que me contesten

Los comentarios están cerrados.