Axel mostró a su hija en el programa de Susana Giménez

13 de junio de 2010, 11:45pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Susana Giménez sorprendió a Axel con fotos de su hija Ágata, quien nació hace tres meses

Esta noche, Axel Witteveen deleitó a todos los televidentes de Telefe con un mini recital que brindó en el programa de Susana Giménez. Antes de interpretar sus hermosas canciones en vivo en compañía de un piano, el cantante fue sorprendido por la conductora con una serie de fotos de su hija, Ágata, que nació hace tres meses en Sanatorio Juncal de Temperley como fruto de su amor con Delfina Lauría.

“No sabía que iban a mostrar una foto. No había mostrado a mi hija en ninguna parte”, comentó Axel a Susana Giménez totalmente sorprendido al ver que su beba se encentraba en la gran pantalla que forma parte del decorado de la diva.

“Yo corté el cordón umbilical y le di el primer baño. Fue muy lindo, estaba lleno de velas y yo le canté una canción que compuse para ella”, recordó el artista compartiendo con la Su el hermoso momento en el cual recibió a su hija.

“Es una santa, no salió al padre”, dijo Axel lleno de orgullo y agregó: “Mañana cumple tres meses y sólo la escuché llorar tres veces”.

Cabe destacar que durante su charla con Susana Giménez, el cantante Axel contó que próximamente realizará el anuncio en su página oficial (www.axelweb.com.ar) de nuevos recitales.

Video de Axel en el programa de Susana Giménez:

7 opiniones de “Axel mostró a su hija en el programa de Susana Giménez

  1. valeria

    mmm Me gustaria que axel fuera mi papa para estar en esos brazos cariñosos jeje es un chiste

    Responder
  2. valeria

    axel espero que no cambies nunca sos el mejor cantante te deceo lo mejor de corazon tkm besos de vale. sos mi idolo

    Responder
  3. valeria

    hola axel te felicito porque tenes una hija hermosa igual que vos y tu señora.les mando un beso y suerte

    Responder
  4. noe

    hola axel… bueno me puse re contenta q seas papa.. te felicito.. suerte.. besos..

    noe de lincoln…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *