La Previa del Show vs Laura Ubfal

25 de abril de 2008, 12:09pm | Por Jorge

Laura Ubfal en Extremista.com.arLa Previa del Show es el ciclo que conduce Carlos Monti por la pantalla del canal Magazine, en él se realiza un completo backstage de ShowMatch entrevistando a cada uno de sus participantes y opinando sobre cada danza de Bailando por un Sueño 2008. Primiciasya.com asegura que estaría habiendo algunos conflictos entre el conductor y los panelistas del ciclo con la periodista Laura Ubfal.

La Previa es conducida por Carlos Monti con la participación especial de Laura Ubfal y un panel integrado por Daniel Ambrosino, Flavio Medonza y Damián Rojo. Además, Ángel de Brito es el encargado de realizar los móviles del programa. Todos ellos muestran los entretelones de ShowMatch.

Si bien el ciclo comenzó hace muy poco, tal parece que ya han comenzado a haber conflictos entre sus integrantes.

En las últimas horas, las caras visibles del programa habrían iniciado una batalla contra Laura Ubfal. Según parece, ellos tendrían fuertes discusiones con ella debido a que la periodista desea que el aire acondicionado del estudio permanezca siempre apagado, lo cual molestaría al resto de sus compañeros de trabajo.

El miércoles los panelistas y el conductor habrían protagonizado un motín a la producción para que el artefacto permanezca encendido durante la emisión del programa.

Esta no sería la única discusión en el detrás de cámaras de La Previa, Ubfal habría exigido a la producción cierto grado de protagonismo en la conducción del programa. Además, ella habría aconsejado al director de cámaras debido a que consideraría que sus planos llegan bastante tardes al momento que ella habla.

Fuente: Primicias Ya.com

Comprar Aire acondicionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *