Madonna vs Lady Gaga

13 de junio de 2010, 10:00pm | Por Jorge

La página oficial de MTV afirma que Madonna está cansada de que la comparen continuamente con Lady Gaga

Si bien hace tiempo Madonna reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone que veía sus inicios reflejados en la ascendiente carrera artística de Lady Gaga, el sitio MTVla.com informó que la Reina del Pop se encontraría cansada de que la comparten continuamente con ella. El enojo de la intérprete de “Like a player” habría salido a la luz luego de que su colega presente en su página oficial (www.ladygaga.com) el video “Alejandro”.

No cabe ninguna duda que Lady Gaga utilizó como musa inspirado a Madonna a la hora de buscar una escalera que la lleve a alcanzar la tan deseada fama. Una prueba de ello es que en su último video, la intérprete de “Bad Romance” realiza una especie de tributo a los clips más famosos de la diva.

“Madonna cree que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único”, afirmó una fuente cercana a la artista a la página de MTV.

Además, la Reina del Pop asegura que Gaga se encuentra constantemente intentando buscar ciertos estilos que lleven a la prensa a terminar llamándola “La nueva Madonna”.

Obviamente, la gran comparación que existe entre Lady Gaga y Madonna llevó a que los fans de ambas se enfrenten en los diferentes foros, blogs y redes sociales, más ahora que la Reina del Pop dejó en claro que no disfruta que la copien.

3 opiniones de “Madonna vs Lady Gaga

  1. nicolas

    antes de que se estrenara dicho video, gaga había dicho que no le gustaba que le digan la nueva madonna o que la comparen con ella.

    Responder
  2. charles

    Madonna no debería ni siquiera erizarse por Lady Gaga…de ninguna manera Lady Gaga será una “nueva Madonna”, simplemente porque Madonna está en un nivel muy muy alto en la Historia de la Música moderna. Pero me imagino que es molesto ver la descarada forma en que Gaga “se inspira” en Madonna, de una forma hipócrita y falsa también, ya que en la última entrevista que Gaga tuvo con Larry King, ella estaba vestida como Madonna de hace unos años, además, cuando le preguntaron por sus influencias, Gaga ni siquiera mencionó a Madonna, es más, comparó a Madonna con su madre(de Gaga)…todo para que a las pocas semanas lance el video que más evidencia la influencia de Madonna en su carrera…verdaderamente descarada ..y ni que decir de los fans de Gaga que empezaron esa guerra con los fans de Madonna al decir de forma desfachatada que Gaga barrió con la carrera de Madonna y que Gaga es tan innovativa, original y que vino a salvar el mundo de la música Pop…cuando en el mundo ya dificilmente algo puede ser 100% original y novedoso…como si Gaga ya hubiera vendido mas de 190 millones de albums y más de 120 millones de singles, entre otros logros que Madonna tiene en toda su carrera…realmente descabellada osadía a mi punto de vista…que sigue luego?…Miley Cyrus queriendo ser la próxima Britney Spears?…naaaa…

    Responder
  3. Arom GaGa

    GAGA ES UNICA E INCOMPRABLE MADONNA YA FUE YA NO TIENE NADA QE ASER ACAAA LARGA VIDA A LA NUEVA REINA DEL POP LADY GAGA ♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *