Miley Cyrus: «Estoy obsesionada con Zac Efron»

Miley Cyrus reveló a la prensa que está obsesionada con Zac Efron, el protagonista de la película High School Musical de Disney Channel

Extremista

Mientras causa sensación por la imagen sexy que está utilizando a lo largo de los recitales promocionales de su nuevo disco titulado «Can’t be tamed», Miley Cyrus realizó una declaración muy osada. El portal Starpulse.com informa que la protagonista de «Hannah Montana» confesó a los medios de comunicación que está obsesionada con Zac Efron, actor que, al igual que ella, alcanzó la fama gracias al canal Disney Channel.

«Zac Efron tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. Pero sería horrible dado que somos amigos», comentó Miley Cyrus recientemente y reveló: «Solía tener posters de él en mi pared».

Destacando que los chicos tienen formas más sutiles para seducir a su público, Miley comentó: «En High School Musical… él usaba shorts de basketball y una camiseta, lo cual hacía que las chicas deliren».

«El primer año salí de gira con los Jonas Brothers y noté que los chicos pueden hacer esas cosas. Para las chicas siempre va a ser más duro hacerlo. No es una excusa, sólo digo que tenemos que trabajar más», agregó la artista, quien actualmente es fuertemente criticada por sus osadas vestimentas.

Recordemos que Miley Cyrus y Zac Efron se encuentran intentando despegarse de los papeles que los llevaron a alcanzar la fama por medio de la pantalla de Disney Channel, canal que les permitió que se transformen en estrellas internacionales.

Fuente: Miley Cyrus: ‘I Am Obsessed With Zac Efron’

4 comentarios en “Miley Cyrus: «Estoy obsesionada con Zac Efron»”

Los comentarios están cerrados.