Angelina Jolie será Cleopatra en su nueva película

La nueva película de Angelina Jolie será sobre la vida de Cleopatra. La misma es una adaptación cinematográfica de la novela de Stacy Schiff

Extremista

El diario estadounidense USAToday.com, informó que, mientras se encuentra trabajando arduamente en el rodaje de la película «The Tourist» junto a Johnny Depp en Italia, Angelina Jolie fue convocada por el productor Scott Rudin para protagonizar una nueva película en la cual encarnará a Cleopatra. El film será una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stacy Schiff que recientemente salió a la venta en el país del Tío Sam.

Cuando se habla de una película de Cleopatra a muchos les va a la mente la famosa interpretación que realizó Elizabeth Taylor de la última Reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica. Sin embargo, muy pronto comenzará a rodarse un nuevo film que llevará de regreso a los cines la vida de la monarca, quien en esta oportunidad será encarnada por Angelina Jolie.

La información de que Angelina será lookeada como la reina egipcia más reconocida fue confirmada por la escritora y el editor del libro «Cleopatra: A Life» durante un almuerzo con USA Today en la ciudad de Manhattan.

«Ella es perfecta físicamente para esto», afirmó Schiff, quien además dejó en claro que la adaptación está siendo realizada pensando en que ella encarnará el papel principal.

Cabe destacar que en esta película, Angelina Jolie tendrá la oportunidad de mostrar un poco mejor la verdadera manera en la cual vivió la Reina del Nilo.

¿Veremos a Brad Pitt encarnar a Julio César en dicho film?

Fuente: Book Buzz: What’s new on the list and in publishing