Nito Artaza vs Moria Casán

Nito Artaza planea comenzar un juicio de calumnias e injurias contra Moria Casán debido a las declaraciones de la diva en todos los medios luego de que se rompa la exitosa dupla. Tal parece que nada quedó de la buena amistad que unía al productor que hoy en día protagoniza exitosamente Cristina en el país […]

Extremista

Moria Casán vs Nito Artaza en Extremista.comNito Artaza planea comenzar un juicio de calumnias e injurias contra Moria Casán debido a las declaraciones de la diva en todos los medios luego de que se rompa la exitosa dupla. Tal parece que nada quedó de la buena amistad que unía al productor que hoy en día protagoniza exitosamente Cristina en el país de las maravillas y la vedette que encabeza Una familia poco normal.

A principios de este año Moria Casán no dudó al momento de hablar sobre Nito Artaza en Almorzando con Mirtha Legrand. Durante el programa que se emitía en vivo desde la ciudad de Mar del Plata, la diva de los talk shows expresó: «Nito Artaza me pareció una persona altamente hipócrita, yo no me merecía la mentira del final… ‘Esta es una empresa familiar que decidió no renovarte el contrato’. Un mamarracho, insincero y desleal. ¿De qué empresa familiar me habla? ¿De una esposa que lo arañó y le gritó que tenía amantes?… Yo lo tuve que maquillar y taparle los arañazos para que Nito pudiera subir al escenario».

Estas palabras de Moria hirieron la sensibilidad de Nito por lo que ahora ella deberá aclarar sus dichos ante la justicia.

Fuente: Primicias Ya.com