Baby Gaga, parodia infantil de “Telephone” de Lady Gaga

13 de Junio de 2010, 9:00am | Por Jorge

Mientras el videoclip “Alejandro” de Lady Gaga sigue dando de qué hablar, en Youtube.com apareció una nueva parodia de la excéntrica neoyorkina. La misma se difunde bajo el nombre de Baby Gaga y se trata de una versión infantil de “Telephone”, tema cuyo video original cuenta con la participación de Beyoncé y la dirección del artista sueco Jonas Åkerlund. Obviamente, el clip no tardó en ser difundido por los perfiles de Twitter.com y Facebook.com

En el video de “Telephone”, Lady Gaga hizo debutar artísticamente a su hermana realizando un cameo. Tras la difusión del clip, la cantante bautizó a su hermana con el nombre de Baby Gaga y afirmó que la ayudará a que logre alcanzar la fama como ella lo hizo.

Si bien por el momento no se ha podido ver ninguna performance de “Baby”, en Youtube.com ha aparecido una pequeña niña con dicho nombre realizado una graciosa parodia, la cual fue muy bien vista por algunas personas y criticada por otras.

Recordemos que a principios del mes de marzo, una niña llamada Laura Fontana interpretó “Bad Romance” y “Paparazzi” en “Qual é o seu Talento?” (versión brasileña de “Talento Argentino”). Debido a la repercusión del video por Internet, ella se ganó el apodo de “La Mini Lady Gaga“.

Video de Baby Gaga, parodia infantil de “Telephone” de Lady Gaga:

3 opiniones de “Baby Gaga, parodia infantil de “Telephone” de Lady Gaga

  1. gaby

    esta buenicimo pero la q hace el papel de beyonce es fea y bellonce es bonita las quiero beyonce y ledy aunque seas anafrodita jaja

    Responder
  2. primuath

    LADY ADMITE SUS ERRORES CUANDO ESTA SOLA.. REFLEXIONA CUANDO ESTA SOLA COMO CUALQUIER PERSONA LO HARIA. Y TIENE RAZON CON LO DE LA NOTICIA DEL GESTO Y DESCABELLADO BESO.. FUE SOLO PARA JODER ALOS PAPARAZZI…Y LA ENTIENDO POR QUE CUALQUIER PERSONA LO HARIA CON TANTAS DIVULGACIONES.

    Responder
  3. primuath

    SI ES HERMANA DE LADY, BIEN PARA AGRUPAR Y PUBLICAR ALGUN EXITO MUSICAL. PERO CONJUNTAMENTE SERIA MEJOR QUE LADY TAMBIEN CANTE CON OTRAS ARTISTAS COMO PARYS HILTON. BRITMEY. WILLI SMITH.U OTROS QUE ELLA VE LO MEJOR… Y QUE SE CUIDE DE SUS AMISTADES. ES POSIBLE QUE DENIGREN SU FAMA SEA EL QUE CREA LAS FOTOS CAMARAS, O DETALLES, QUE NO FALLE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *