Mundial Sudáfrica 2010: Alemania vs Australia por Telefe

Telefe emitirá en vivo y en directo Alemania vs Australia, el actavo partido de fútbol del Mudnial Sudáfrica 2010

Extremista

Hoy, a las 15 horas (horario argentino), Telefe trasmitirá en vivo por su señal, de forma exclusiva para toda la República Argentina, el partido de Alemania vs Australia, el octavo enfrentamiento del Mundial Sudáfrica 2010. El encuentro entre la Selección Alemana dirigida por Joachim Löw y la Selección Australiana dirigida por Pim Verbeek contará con relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

Telefe ha preparado una completa cobertura del Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo en el cual la Selección Argentina de Fútbol debutó el día de ayer bajo la dirección de Diego Armando Maradona con un triunfo ante Nigeria.

A lo largo del mes, el canal de las pelotas trasmitirá en vivo y en directo los partidos más destacados, entre los que se encuentran Alemania vs Australia que comenzará dentro de muy poco tiempo.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el canal argentino envió un gran cantidad de periodistas al continente africano para realizar una completa cobertura del Mundial Sudáfrica 2010. Además, Telefe cuenta con un móvil que recorre las diferentes ciudades en las que se juegan los partidos y posee cámaras exclusivas para que sus televidentes puedan observar de una forma única cada enfrentamiento.