Ricardo Fort habría seducido al hermano de Natacha Jaitt

Esta noche, Natacha Jaitt estuvo junto a Marcelo Polino en «Ponele la Firma», ciclo que se emite todos los sábados por la pantalla de América TV. A lo largo de su charla con el periodista de espectáculos y sus panelistas, la hermosa ex conejita Playboy aseguró que esta cansada de la hipocresía por lo que […]

Extremista

Esta noche, Natacha Jaitt estuvo junto a Marcelo Polino en «Ponele la Firma», ciclo que se emite todos los sábados por la pantalla de América TV. A lo largo de su charla con el periodista de espectáculos y sus panelistas, la hermosa ex conejita Playboy aseguró que esta cansada de la hipocresía por lo que reveló que el excéntrico millonario intentó seducir años atrás a su hermano ofreciéndole un auto y un departamento.

Sin pelos en la lengua, Natacha Jaitt afirmó esta noche que Ricardo Fort le paga a Virginia Gallardo y a Violeta Lo Re para ocultar su homosexualidad. Para fundamentar sus palabras, la morocha más picante que pasó por la edición española de «Gran Hermano» contó que el millonario le ofreció dinero a cambio de decir públicamente que era su novia, cosa que ella rechazó rotundamente.

Pero eso no fue todo, Natacha subió la apuesta y reveló que Ricardo le ofreció un departamento y un auto a su hermano para que tengan una relación.

Sorprendidos por sus declaraciones, los panelistas del ciclo de América TV resaltaron que Fort estaba de novio. «Yo la he visto a Gallardo desesperada en Esperanto diciendo ‘¿Dónde hay una pi..?’ y bueno, yo le dije ‘Lejos de Fort'», comentó Jaitt y agregó: «Le ofrece matrimonio porque él la va a dejar plantada en el altar, él tiene que ser la estrella».

«Hay que terminar con la hipocresía porque es gay, porque es homosexual Ricardo Fort», afirmó Natacha Jaitt, quien a su vez comentó que el empresario crear un circo mediático para esconder su sexualidad dado que tiene complejo de inferioridad.

Por otro lado, la morocha criticó que el programa conducido por Marcelo Tinelli se centre en la figura del heredero de la empresa chocolatera Fel-Fort. «Ya no es ShowMatch, es FortMatch», dijo.

Cabe destacar que una de las panelistas de «Ponele la Firma» la aconsejó que ponga el verbo en potencial para evitarse juicios al momento de decir tan abiertamente que Ricardo Fort es gay. «¿Qué juicios? Lo que yo cuento es real, es la realidad», respondió Natacha Jaitt.

1 comentario en “Ricardo Fort habría seducido al hermano de Natacha Jaitt”

  1. corrijan la nota pxq cuando se refirio a la que encontro en el boliche diciendo donde hay una pij… se referia a violeta lo re!!!!! no dijo la gallardo!!!! besitos!!!

Los comentarios están cerrados.