Graciela Alfano y Gisela Bernal enfrentadas en ShowMatch

12 de Junio de 2010, 8:18pm | Por Jorge

Graciela Alfano y Gisela Bernal se enfrentaron en la pista de ShowMatch, programa del cual forman parte estando en el segmento Bailando por un Sueño 2010

Anoche, tras dar su devolución a Flavio Mendoza y Gisela Bernal en “Bailando por un Sueño 2010”, Graciela Alfano decidió sacar nuevamente a la luz sus diferencias con la bailarina, las cuales nacieron años atrás mientras ella formaba parte del certamen de “ShowMatch” como soñadora de Matías Alé. Lejos de retractarse por los comentarios que realizó hace tiempo en “Intrusos en el Espectáculo”, la jujeña rectificó cada una de sus palabras.

Luego de que Graciela Alfano destaque que había realizado malas declaraciones sobre ella en un programa de televisión, Gisela Bernal afirmó “Fueron muy merecidas señora, usted lo sabe” y resaltó “Usted es la que trae el tema acá”.

Sorprendido por el comentario, Flavio Mendoza le preguntó a su soñadora cuando había hablado de la jueza de “Bailando 2010“, a lo que ella respondió que ocurrió mucho tiempo atrás. “Nos quedamos en la belle époque (bella época)”, afirmó el coreógrafo.

“Le pidió que lo repita”, dijo Alfano en búsquedas de iniciar un enfrentamiento por lo que Bernal respondió: “¿Ay, otra vez? Que usted es agresiva, 0 paciente y no lo que se ve en cámara. No lo digo yo, lo dice mucha gente”.

“No me importa lo que diga mucha gente. Usted no puede conocerme a mi”, dijo indignada Graciela obteniendo del otro lado un “Conocí parte de usted”.

Resaltando que Gisela Bernal es soberbia y tras haber sido compara ella y Ricardo Fort por Flavio Mendoza como los criticones de Los Muppets, Graciela Alfano le pidió a lo soñadora que cierre la boca porque ella era la jueza. “No cierro la boca nada, ciérrela usted”, contestó la soñadora.

17 opiniones de “Graciela Alfano y Gisela Bernal enfrentadas en ShowMatch

  1. diana

    graciela alfano es un amujer despechada…se cree la toda poderosa……si a giselle no le cree sus lagrimas que eya tampoco se haga la enferma en el programa de tinelli

    Responder
  2. OSCAR

    Me da vergüenza la actitud de la Sra. Alfano, tanto en el bailando como lo ocurrido por la tarde en el programa de Intrusos donde sometió a la bailarina de Flavio Mendoza en un acto intimidatorio de humillación y agresión que provoco la indisposición de la bailarina todo permitido por el Sr. Ventura, y los panelistas lo que me provoco que cambiara de canal en ambos casos.

    En el bailando toda la situación con Silvina y Ale la genero el Sr. Tinelli, y en Intrusos lo genero el Sr. Ventura, según me parece a mi o estoy equivocado, no da asco???

    Esta todo podrido en la tele????

    Responder
  3. laindi

    Seria oportuno que la Sra Alfano recapacitara, ya que en Intrusos se burlo de Gisela porque lloraba,y dijo que ella no habia llorado ni por el accidente de su hijo.Creo que hablo demas.Todo vuelve en la vida, y a ella no le toco esperar demasiado para que le volviera aquello que al mediodia critico d3e gisella

    Responder
  4. patricia

    CHICOS, YA SE CAE DE MADURO QUE PARA SALIR DEL ANONIMATO A QUE DARCE A CONOCER QUE MEJOR QUE UN JURADO!!!!
    DEJEN DE PEGARLE A GRACIELA, NADIE ESTA LIBRE DE CULPAS NO ES UNA SANTA MAS DE TODAS LAS DEMAS !!!!!!! NO LES DA MAS LA CARA A TODAS LAS DESCONOCIDAS MAS CLARO PONELE AGUA.

    Responder
  5. Natalia

    hola mi opinion de la pelea de graciela y la otra piba
    primero vos gracielita saliste a atacar a la piba despues decis que los demas te agreden
    segundo vos le pedis primero a la piba que sierre la boca y despues decis que te faltan el respeto
    el paoel que te toca en tinelli es de negro con el comentario de pachano paso lo mismo y lo vanco a pachano si vos querias que todo el pais se entere d que tenia sida no tenias otra cosa que decilo de tu boca y despues decis que ningunean a vos sos una reprimida es una lastima que no te des cuenta lo quilombera que quedas delante de la gente el programa esta re bueno besos p todos

    Responder
  6. estefania

    si supuestamente es un concurso de baile,que tiene q ver la vida privada??ALFANO deja de hacer prensa y ocupate de tus cosas!ya sos grande para hacer lios…!!!te apoyo totalmente GISE!!!

    Responder
  7. josefa

    hola.. mira solo qeria decir que LA ALFANO se calle la boca que lo unico que hace es cuestionar a la gente y lo unico que sabe hacer ella es hacerse cirugias en la cara, es una IGNORANTEE!! la apoyo totalmente a gisela..!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *