Flavio Mendoza: Ricardo Fort, cuando hiciste de Lady Gaga eras RoboCop gay bailando

12 de junio de 2010, 6:00pm | Por Jorge

Flavio Mendoza afirmó que Ricardo Fort parecía un RoboCop gay cuando cantó Bad Romance de Lady Gaga en el primer programa de ShowMatch

Anoche en “ShowMatch”, luego de que Flavio Mendoza y Gisela Bernal muevan sus cuerpos al ritmo de la salsa en “Bailando por un Sueño 2010”, el protagonista de de “Carnaval de Estrellas” mantuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort. Durante dicho enfrentamiento, el heredero de la fortuna FelFort tildó de “pedorro” el programa “Animales Sueltos” y el coreógrafo comparó la imagen que el millonario tenía al momento de cantar como Lady Gaga como la de un RoboCop gay.

“Acepto de gente que sabe”, afirmó Flavio Mendoza tras escuchar las malas devoluciones que le realizaron Graciela Alfano y Ricardo Fort tras mover su cuerpo al ritmo de la salsa en la pista de baile de “ShowMatch“.

Luego de que Fort deje en claro que no lo vio ni siquiera hacer el paso básico de dicho ritmo musical, Mendoza comentó: “Siempre haciendo quilombos. Vos me vas a discutir a mi que no hice el paso básico de salsa”. “No me metas en tu novela berreta”, agregó.

“Sos la persona más agresivas que está en este programa, estás tan enfrascado en tu mentira y no lo ves, hasta te la crees”, dijo el participante al jurado, a quien además aconsejó: “Terapia urgente para vos… colónica” (comentario que luego aclaró a Mariano Iúdica que es “a base de enemas”).

Lejos de calmar los ánimos en la pista, Flavio afirmó: “Cuando te guste un poquito más en una de esas me entiendas” y continuó: “¿Qué querés que te haga la próxima? que te haga de novia tuya? Decime, ¿de qué color de pelo querés y yo te lo hago, te vengo con un lomo que se te va a caer la mandíbula”. “Si soy tu novia me ponés un 20 y hasta en una de esas me regalás un anillo”, agregó totalmente indignado.

“Yo tengo el derecho de subirte o bajarte un punto en base a como me caes. Acá hay gente que te quiere y por eso te puso un 10”, aclaró Fort, quien sorprendió por completo a los participantes y al resto del jurado.

Tras dichas declaraciones de Ricardo Fort, Aníbal Pachano aclaró que no puntúa por afinidad y comentó que no ve bien que se saquen a la luz cosas personales. Por su parte, Reina Reech destacó “Yo por cariño no voto” y Carmen Barbieri se sumó diciendo “Yo por amor no pongo un 10 porque sino a Silvina Escudero tendría que ponerle un menos 10. Asique no te lo permito que me digas que le puse un 10 por cariño”.

“Vos cuando hiciste de Lady Gaga eras RoboCop gay bailando”, finalizó Flavio Mendoza realizando uno de los comentarios más duros de la noche.

7 opiniones de “Flavio Mendoza: Ricardo Fort, cuando hiciste de Lady Gaga eras RoboCop gay bailando

  1. Alicia

    Danza, me dejaste perpleja! tenés razón, pero me hiciste acordar al personaje de Capusotto “Luis Almirante Brown” : D

    Responder
  2. matias

    es verdad lo que dijo flavio .jajajaj tal cual parecia robocop gay , ensima habla de programa pe.dorro y bien que le encanta ir a esos programas , ricardo fort es como guido suller, con tal de tener camara hace cualquier cosa.

    Responder
  3. danza

    Pasé ayer y deje ni comentario
    hoy paso a reclamar si lo publican
    y les dejo gracias!

    Responder
  4. danza

    ESTE PARTICIPANTE ADEMÁS DE SER COREÓGRAFO,ACA,

    EN ESTE CERTAMEN ES EL BAILARIN ES SOLO ESO: BAILARÍN (INTÉRPRETE)

    DE UN DETERMINADO ESTILO DE DANZA (SALSA) QUE DEBE MANTENER

    BUENA CONDUCTA. EL ESPECTÁCULO ES UN SHOW PARA UN PUEBLO

    QUE CONOCE LO BÁSICO DE LA DANZAS PORQUE LAS PARACTICA EN
    SUS DÍAS DE JÚBILOY PRETENDE VER ESTO PERO EXCELSO

    Y NO CLASES NI MUESTRAS QUE LE RESULTAN ABURRIDAS

    Y HASTA OFENSIVAS PARA AQUELLOS QUE EN SUS CASAS

    SE SIENTEN LOS REYES DE LA SALSA POR EJÉMPLO

    ENTONCES TODO DEBE SER ACORDE AL PÚBLICO

    El coreógrafo es el funcionario principal que ha de cuidar
    que todas las partes discordes de la producción estén ordenadas y fundidas,
    (HE AQUÍ LA CORRECTA CRÍTICA DE FORT
    EL OBSERVA LAS SECUENCIAS “ALGO” SEPARADAS
    QUE IMPIDEN ESA VISUAL INTEGRAL DE UNA
    COROGRAFÍA ÍNTEGRAMENTE FUNDIDA, QUE ES
    LO QUE DETERMINARÍA UNA PERFECTA TRASLACIÓN
    DE ESA CREACIÓN A UNA EXAVTA PUESTA
    DE ESCENA A LA PISTA DE BAILE. SE TRATA SOLO
    DE UN CÁCULO MATEMÁTICO DE CONVERSIÓN TEMPORAL
    CON OBJETIVO FINAL DE UNA LOGRADA PUESTA
    SECUENCIAL CONVERTIDA EN UNIDAD COREOGRÁFICA
    EXPOSITIVA A LA PISTA DE BAILE
    de acuerdo con los propósitos de un baile o un espectáculo.
    Coreógrafo sobre quien recae la responsabilidad de transferir en movimientos, ritmo música, interpretación, su material al escenario; ósea del medio de expresión corporal y dancístico al SHOW

    SIN DEJAR QUE FALTEN LO ESCENCIAL DE LA DANZA
    A INTERPRETAR
    POR OTRO LADO LA DANZA MODERNA DISCURRE Y NO DEFINE YA
    AL PARTENAIRE

    De acuerdo a Marianne Goldberg coreógrafa norteamericana:
    . . . las imágenes en movimiento que observamos del cuerpo humano tradicionalmente como opuestos siguiendo sus respectivos roles masculino y femenino, son convenciones sociales y artísticas más que hechos biológicos

    LO DISCRIMINATORIO Y OFENSIVO YA HABLA DE UNA PERSONA MUY RUIN ADEMÁS DE NO SER APROPIADA FORMA DE REFERIRSE A UN JURADO

    Responder
  5. Alicia

    JAJAJA! que digan que no ponen puntos de acuerdo a cómo les cae el participante, entonces ¿cómo se explica que califiquen a Juana Repetto con notas altas, si es la que peor baila?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *