Cábala de Diego Maradona para el Mundial Sudáfrica 2010

Claudia Villafañe buscó los ponchos diseñados por Nicolás Cuño que la familia de Diego Maradona lucirá en los partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

Faltan pocos minutos para que Argentina se enfrente a Nigeria en el marco del segundo partido del Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010. Antes de viajar al continente africano, Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, pasó a buscar unos ponchos que Nicolás Cuño, dueño de Key Biscayne, diseñó especialmente para la familia del Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol. Los mismos será utilizados como cábala para alentar a nuestros futbolistas.

Tal como Extremista.com informó, la familia de Diego Maradona pidió encarecidamente a un diseñador con el cual mantienen una amistad que confeccione de forma exclusiva unos ponchos con los colores de la bandera Argentina que lucirán en el Mundial Sudáfrica 2010.

A modo de cábala, el poncho/bandera será utilizado por los familiares del DT de la Selección en cada uno de los partidos que el equipo argentino juegue.

Cabe destacar que las prendas fueron confeccionadas en satén con bolsillos y capucha. En su dorso, los ponchos de Dalma y Claudia llevan bordado «Maradona 10» mientras que los de Gianina y Benjamín tienen «Kun 16» en honor a Sergio «El Kun» Agüero, padre del pequeño.

Hace escasos días, antes de tomar el avión para viajar al Mundial Sudáfrica 2010 en donde por problemas con su pasaporte aseguró que la trataron como una barrabrava, Claudia Villafañe pasó a buscar los ponchos.