Serafín Zubiri impulsó la Ley de Perros Guía en Argentina

Esta noche, Serafín Zubiri volvió a bailar sobre la pista de Bailando por un Sueño 2008 junto a Natalia Soledad Bollini. Antes de demostrar su destreza para el baile el cantante español ciego dedicó unos minutos para responderle a Mario Pergolini y contarle a Marcelo Tinelli sobre como su participación en ShowMatch hizo que todos […]

Extremista

Serafín Zubiri y Xifo en Extremista.comEsta noche, Serafín Zubiri volvió a bailar sobre la pista de Bailando por un Sueño 2008 junto a Natalia Soledad Bollini. Antes de demostrar su destreza para el baile el cantante español ciego dedicó unos minutos para responderle a Mario Pergolini y contarle a Marcelo Tinelli sobre como su participación en ShowMatch hizo que todos los argentinos prestemos más atención a las necesidades que cuenta la gente no vidente en nuestro país.


Marcelo Tinelli y Xifo, el perro guía

Luego de que Mario Pergolini critique su participación en el certamen de baile y de que lo ridiculice ante los televidentes de Caiga Quien Caiga, Serafín Zubiri le respondió sutilmente al conductor. Él dijo que los críticas que hicieron fueron buenas ya que de esta manera la gente se puso en contra de quien dijo esas cosas, léase el conductor de CQC.

Además, Serafín contó que una periodista le dijo que gracias a su participación se despertó una ley para la implementación de los perros guías en los lugares públicos de Argentina que estuvo durmiendo en uno de los cajones del senado por más de dos años.