Ver partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 en el cine

Todos los partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 serán proyectados en las principales salas de cine de nuestro país, entre las que se encuentran Cinemark y Hoyts

Extremista

El día de hoy, Argentina debutará en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 bajo la dirección de Diego Armando Maradona. Con el fin de que los argentinos puedan disfrutar de la mejor manera todos los partidos de la Selección Nacional de Fútbol, la productora latinoamericana Torneos y Competencias se unió con la empresa Film Suez para que los enfrentamientos sean proyectados en las salas de los cines de nuestro país.

Las principales cadenas de cine de nuestro país, entre las que se encuentran Cinemark y Hoyts, proyectarán en High Definition (Alta Definición) todos los partidos que Argentina juegue en el Mundial Sudáfrica 2010, evento futbolístico que comenzó el día de ayer de la mano de la Selección Sudafricana y la Mexicana y que luego continuó con Uruguay vs Francia.

Además de los juegos del equipo dirigido por Diego Maradona, las salas cinematográficas proyectarán los principales enfrentamientos del Mundial.

Por el momento, el acuerdo entre TorneosyCompetencias y Film Suez incluye 10 partidos, número que podrá extenderse dependiendo de como se vaya desarrollando la competencia deportiva.

Los precios de las entradas para los partidos que forman parte de la primera fase de Sudáfrica 2010 son de $60 para los juegos de Argentina y $40 para los enfrentamientos de otros seleccionados. Pero eso no es todo, las cadenas de cine también brindan la posibilidad de contratar salas privadas con diferentes precios.

Recordemos que el primer partido de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 se jugará a las 11 horas (horario local) y será contra Nigeria. Por otro lado, la Selección se enfrentará el jueves 17 de junio con Corea del Sur y el martes 22 con Grecia.

1 comentario en “Ver partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 en el cine”

  1. Es una vergüenza que cobren $60 para ver un partido de Argentina, por más alta definición que sea.
    En Parque Centenario y Plaza San Martín dan todos los partidos en alta definición y GRATIS.

Los comentarios están cerrados.