Marcelo Tinelli vacunó a Flavio Mendoza para el Mundial

Como lo hizo con Evangelina Anderson, Marcelo Tinelli vacunó a Flavio Mendoza para poder viajar al Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

Esta noche, antes de bailar salsa junto a Gisela Bernal en «Bailando por un Sueño 2010», Flavio Mendoza le pidió encarecidamente a Marcelo Tinelli que lo vacune para poder ir sin peligro al Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que, tal como lo hizo anteriormente con Evangelina Anderson, el conductor de «ShowMatch» simuló poner una inyección en la cola del protagonista de «Carnaval de Estrellas», obra que se presenta en el Teatro Broadway.

«¿Cómo es la receta para tener este traste y calentito? Yo voy a decir una infidencia y es que siempre tengo el traste frío», comentó Marcelo Tinelli tras palmear la cola de Flavio Mendoza, quien sin ningún tipo de pudor se quitó los pantalones para lucir una tanga sobre una camilla que se encontraba en la pista de baile.

Al escuchar la duda del conductor, el panelista de «Animales Sueltos» respondió: «Mucha danza, mucha gimnasia y estar enamorado».

Por otro lado, Mendoza aprovechó el momento para volver a expresarle su amor a Tinelli, quien una vez más se sonrojó ante sus declaraciones.

Recordemos que, meses atrás, se generó una gran polémica cuando comenzó a circular una foto en la cual Cacho Castaña besaba la cola de Flavio Mendoza antes de brindar una función de una obra de teatro que protagonizaban juntos en la Calle Corrientes.