Shakira vive el Mundial Sudáfrica 2010 por Twitter.com

El día de ayer, Shakira formó parte de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 en donde interpretó en vivo «Waka Waka (Esto es África / Time for Africa)», canción que fue elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial del evento futbolístico. Llena de alegría por su mini recital, la […]

Extremista

El día de ayer, Shakira formó parte de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 en donde interpretó en vivo «Waka Waka (Esto es África / Time for Africa)», canción que fue elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial del evento futbolístico. Llena de alegría por su mini recital, la cantante colombiana disfrutó el día de hoy del primer partido y compartió dicho momento con los usuarios de Twitter.com

Tal como muchos famosos artistas, Shakira se conecta con sus seguidores mediante Twitter.com, famosa red social en la cual no dejó de compartir la emoción que le produjo haber formado parte de la apertura artística que dio inicio al Mundial Sudáfrica 2010.

Con tweets en español e inglés, la artista fue subiendo diferentes fotos de su estadía en suelo sudafricano. En ellas se puede ver con claridad el backstage del Mundial.

Además, una de las últimas fotos compartidas por Shakira fue una en la cual se ve el momento en el que sus familiares ven el video de su performance en la Ceremonia Inaugural. En la misa queda reflejado el orgullo y asombro de su mamá.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, la cantante interpretó en la ceremonia apertura del primer Mundial que se juega en África tres canciones, «She wolf», «Hips don’t lie» y «Waka Waka».

Fuente: Twitter oficial de Shakira