Pronósticos de Aschira para el primer partido de Argentina

Aschira dio sus pronósticos en el programa de Viviana Canosa para el primer partido de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, el cual jugará contra Nigeria

Extremista

Mañana, la Selección Argentina de Fútbol debutará en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo que comenzó el día de hoy con dos empates (Sudáfrica vs México y Uruguay vs Francia). Palpitando el primer partido del equipo dirigido por Diego Maradona contra Nigeria, Aschira dio sus pronósticos del mismo en el ciclo de Viviana Canosa. La astróloga afirmó que los goleadores serán Lionel Messi, La Brujita Verón, Carlos Tevez y Martín Palermo (si lo ponen en el primer tiempo).

El día de mañana, a las 11 horas (horario argentino), el Estadio Ellis Park de Johannesburgo se llenará de pasión en el marco del primer partido de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

Es por ello que Aschira realizó anoche diferentes estudios astrológicos hasta las 4 de la mañana. Destacando todo el tiempo que Diego Armando Maradona debe poner su fuerza en mejorarse como Director Técnico, la astróloga comentó: «El niño Messi dijo que está muy cansado pero mañana va a demostrar que ya no no lo está».

«Hay un pisciano que es la Brujita… que va a ser un gran papel», continuó prediciendo y resaltó: «Teves es acuariano y va a hacer un muy buen papel».

«Yo pienso que Maradona si deja a Martín Palemo en el banco es muy malo», dijo Aschira enviando un claro consejo al DT de la Selección Argentina. «Si Martín Palemo sale mete goles a montones», agregó.

De esta manera, la astróloga afirmó a todos los televidentes del programa de Viviana Canosa que ve muy bien a Argentina en su primer partido del Mundial Sudáfrica 2010. «De todos los chicos que yo tengo los signos acá te puedo decir que van a salir a dar el alma», comentó y, sin querer dar el resultado ni quién meterá los goles, resaltó: «Yo pienso que es un equipo muy bueno pero vamos a ver hasta que punto este equipo lo han manejado bien».

Recordemos que Aschira había comentado días atrás que no veía muy bien a Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 dado que Lionel Messi no se sentía muy querido y Diego Maradona no estaba realizando bien su trabajo como DT.

2 comentarios en “Pronósticos de Aschira para el primer partido de Argentina”

  1. Desde Montevideo y de corazón deseo ver un equipazo dandole batalla a los nigerianos. Son bravos, meten patada lindo como dijo hamer pero tengo mucha fe en esta seleccion. Realmente son mis dos amores: Uruguay y Argentina. Uruguay ayer defendio la camiseta con uñas y dientes y sé que Argentina hara lo mismo hoy. Ya se esta palpitando el partido en Montevideo. Vamos por todo, quiero a estos equipos en la final

  2. mundial 2010 no 2001,,, los nigerianos no son blanditos ,, pegan lindo ,, ya lo han demostrado en otros partidos mundialistas con Argentina hasta nos han ganado ,, pero creo que vamos a ganar esta vez ,, no va a ser como dice la bruja, Aschira,, por goleada ,,

Los comentarios están cerrados.