Nació Antonia, la hija de La Sole y Jeremías Audoglio

Soledad Pastorutti (La Sole) dio a luz a su primera hija, Antonia, que nació como fruto de su amor con su marido Jeremías Audoglio

Extremista

Tras haber lucido su hermosa pancita de embarazada en los festivales más destacados del país y en el festejo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 2810, Soledad Pastorutti se transformó anoche en madre. La Sole dio a luz, en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, a una beba que llamó junto a su marido, Jeremías Audoglio, con el nombre de Antonia. Tras el nacimiento, el padre habló con «Telenueve» y, por su potente llanto, la comparó con su esposa y con Valeria Lynch.

Anoche, La Sole dio a luz a Antonia, su primera hija que nació en perfecto estado con un peso de 2 kilos y 700 gramos. Al momento del parto, la cantante estuvo acompañada por su marido, Jeremías Audoglio.

«El bebé enseguida se prendió de su teta», afirmó el padre primerizo a «Telenueve» y, brindando detalles sobre el nacimiento, resaltó: «Lo único que le faltó fue el poncho a la madre. había mucha alegría ahí adentro».

Si bien Soledad no quería saber el sexo de su primer hijo, Jeremías comentó: «La verdad es que la única que no sabía era Sole. Yo y el médico, Federico, lo sabíamos».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Pastorutti reveló a principios del mes de marzo que sentía que su bebé iba a ser varón y, de ser así, se llamaría Vicente. Finalmente, Pastorutti se equivocó y nació su hija Antonia.

Cabe destacar que, desde que quedó embarazada, La Sole dejó en claro que no dejará de llevar su música a todos los festivales musicales de Argentina y, como no podía ser de otra manera, cumplió con su palabra.

2 comentarios en “Nació Antonia, la hija de La Sole y Jeremías Audoglio”

  1. sole la verdad que fue una noticia muy linda es una contentura para todo el pais que alla nacido Antonia estan todos muy contentos le mandamos un beso a jere a vos y a Antoniaa Jere conoce a mi papa mi papa es Diego un beso henorme a todos y que sigan un lindo camino con su hija Antonia que van a ser una muy linda familia un beso enorme :)….jajja
    ¡CHAU!

  2. hola sole felicitaciones por esta etapa de tu vida…muchos exitos un besotee enormee tus admiradores naty,pri,mato,ro..te keremos!!!

Los comentarios están cerrados.