Segunda temporada de «Sunny, entre estrellas» con Demi Lovato

Disney Channel estrena la segunda temporada de Sunny Entre Estrellas, ciclo de TV que protagonzia Demi Lovato. Para celebrar, el canal realiza una maratón de la serie

Extremista

En pocos minutos, a las 18:30 horas, Disney Channel comienza a emitir episodios estrenos de «Suny, entre estrellas», los cuales pertenecen a la segunda temporada del ciclo televisivo protagonizado por Demi Lovato. Para celebrar el comienzo de la emisión de estos nuevos capítulos, el canal emitirá durante todo el mes el programa especial «Luz, cámara, Sunny» que incluye muchas sorpresas para los televidentes.

Debido al éxito del primer año de «Sunny, entre estrellas«, Disney Channel decidió realizar una segunda temporada del programa para continuar contando las aventuras de Allison «Sunny» Munroe (Demi Lovato).

Recordemos que la serie se centra en lo que ocurre en el detrás de escena de «Qué onda!», ciclo en el cual Sunny comparte la pantalla junto a Tawni (Tiffany Thornton), Nico (Brandon Mychal Smith), Grady (Doug Brochu) y (Allisyn Ashley Arm).

La diversión de la ficción nace en los enfrentamientos que los protagonistas de dicho ciclo tienen en los camarines de Hollywood con sus principales rivales, un grupo de actores liderado por Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) que encarnan a los personajes de «MacKenzie Falls».

Cabe destacar que «Sunny, entre estrellas» se emite de lunes a viernes en el «Zapping Zone». Además, el sábado 26 de junio de 2010 se trasmitirá el especial «Estrella entre estrellas» presentado por Demi Lovato.