Black Eyed Peas y Juanes en el Mundial Sudáfrica 2010

Black Eyed Peas y Juanes brindaron un recital en el marco de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

El día de ayer se realizó la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 que incluyó un gran recital a cargo de artistas de los cinco continentes. Uno de los momentos más enérgicos fue cuando Black Eyed Peas pisó el escenario para deleitar al público con sus grandes éxitos, los cuales los llevaron a transformarse en una de las bandas más reconocidas del momento. Además, Taboo, rapero de la agrupación, se unió junto a Juanes para interpretar un tema juntos.

Mientras se aguarda impacientemente por el debut de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, un gran número de artistas de diferentes culturas sorprendieron el día de ayer con un impactante show musical. Como parte del mismo, Black Eyed Peas interpretó cinco temas.

Las canciones que la agrupación tocó en vivo para el público de todas las naciones que se acercó hasta Johannesburgo fueron «Where is the love», «Pump it», «Meet me halfway», «Boom Boom Pow» y cerraron con «I goota feeling», su gran hit.

Cabe destacar que a lo largo del recital, Taboo, cantante de la banda volvió a escena, para unir su voz a la del cantante colombiano Juanes en «La paga», tema durante el cual exclamó «¡Viva México!».

Video de Juanes y Black Eyed Peas en el recital del Mundial Sudáfrica 2010 («La camisa negra» y «La Paga»):