Revista Playboy no tendrá a Lady GaGa sin ropa

Gossip Cop desmintió que Lady GaGa quiera hacer fotos sin ropa para Revista Playboy, publicación fundada por Hugh Hefner

Extremista

Se generó un gran revuelo cuando comenzó a circular el rumor de que Lady GaGa deseaba posar desnuda en Revista Playboy. Tal es así que el propio fundador de la famosa publicación masculina, Hugh Hefner, expresó en su cuenta de Twitter.com que le encantaría que la cantante sea una de sus conejitas. Sin embargo, una fuente allegada a la artista desmintió dicha información al portal de noticias Gossip Cop.

Se dijo que, a pesar de lo que piensan sus amigos, Lady GaGa habría decidido aceptar la interesante propuesta que le realizó el año pasado Revista Playboy dado que siente que esto le aportará algo a su carrera artística. «Siempre ha sido fan de Hugh Hefner y toda su arte sexual», afirmó la fuente que comenzó a correr el rumor.

Tal como Extremista.com informó, la noticia de que GaGa deseaba posar sin ropa para Playboy fue muy bien recibida por sus fans y por el dueño de la publicación, quien expresó mediante Twitter.com que le encantaría que la cantante sea una de sus conejitas y que, de realizarse, su número será uno de los más especiales en la historia de su revista.

A pesar del revuelo que causó dicho rumor, el mismo fue desmentido por una fuente cercana a la artista que afirmó que dicha sesión de fotos no será realizada.

Cabe destacar que Lady Gaga ya ha realizado sesiones de fotos al desnudo. Una de sus últimas producciones sin ropa fue hecha junto a Kanye West, un reconocido cantante y productor musical.

Fuente: Naked Truth About Lady Gaga and a Playboy Pictorial