Así terminó la novela de Telefe «Herencia de amor»

¿Cómo terminó la novela de Telefe 'Herencia de amor'? Conocé el final de las historias de Pedro, Lautaro, Verónica, Julia y todos los personajes.

Extremista

El día de ayer finalizó «Herencia de amor», la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. En el último capítulo «Pedro» se enfrentó a «Lautrao» para salvara «Verónica». La lucha terminó con la muerte de Lautaro. Al enterarse, «Mercedes» (Nora Cárpena) se suicida, y Gregorio (Arturo Bonín) pudo escaparse sin dejar rastros. «María» (Mónica Ayos) y «Joaquín» (Miguel Habud) comienzan una vida juntos con «Brenda» (Gigi Bonaffino), y «Franco» (Diego Ramos) renuncia a su puesto de doctor para ayudar a «Morena» (Natalia Lobo) en su recuperación. Por su parte, «Luli» (Micaela Brusco) pudo volver a tener una familia, «Julia» (Mónica Antonópulos) se va del pueblo con «Valentino» (Eric Gysel) y «Dorita».

¿Cómo terminó «Herencia de amor»?

En el último capítulo de «Herencia de amor», «Pedro» (Sebastián Estevanez) se enfrentó a «Lautaro» (Diego Olivera), quien tenía de rehén a «Verónica» (Luz Cipriota). La desbarnizada lucha finalizó con la muerte de «Lautaro».

Si bien «Pedro» sufrió mucho por el odio de su hermano, lloró por el final que tuvo «Lautaro». Por su parte, cuando «Mercedes» (Nora Cárpena) se entera de la noticia de que su hijo murió, se suicida, y «Gregorio» (Arturo Bonín) elude a las autoridades y logra abandonar Santa Victoria sin dejar ningún rastro.

Por otro lado, «María» (Mónica Ayos) y «Joaquín» (Miguel Habud) y «Brenda» (Gigi Bonaffino) comienzan una nueva vida, y «Franco» (Diego Ramos) renuncia a su trabajo como médico en Salta y se queda con «Morena» (Natalia Lobo) para ayudarla en su recuperación.

Luli (Micaela Brusco) disfruta de tener una familia nuevamente, y «Julia» (Mónica Antonópulos) abandona el pueblo con «Valentino» (Eric Gysel) y «Dorita», la beba que tuvo con «Pedro». Ambos se despiden y prometen verse seguido.

Por último, «Pedro» puede sentirse feliz gracias que ha vuelto al campo que lo vio crecer, encontró el amor de su vida en «Verónica», está esperando otro hijo, y tiene la sonrisa de la pequeña «Catalina».

14 comentarios en “Así terminó la novela de Telefe «Herencia de amor»”

  1. Malisimo el final.. y las ultimas semanas.. q parte de CONTENTAR AL PUBLICO no se entendio? señores guionistas, ponganse una verduleria..
    Sabido q todos queriamos q se quedara c Julia q es un amor!!! esa veronica, aparte de hibrida, se paso a todo el pueblo, hubiera estallado una bomba y se moria c lautaro y final feliz!
    PUNTUACION: CERO!!!

  2. ME PARECIÓ ORRIBLE EL FINAL DE LA NOVELA, PEDRO TENIA QUE QUEDARCE CON JULIA NO CON VERONICA, FEO FEO FEO!!!

  3. ADHIERO A TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS. QUE NOVELA DE M**** POBRE LAS MUJERES CHE CON HOMBRES COMO PEDRO DEJA NOMAS!!! TAN LARGA Y REITERATIVA AL DIVINO BOTON UNA PORQUERIA…
    AGUANTE JULIA!!!!

  4. Muy mal. Pedro «el bueno» machista egoista con dos mujeres simultaneas, hijos con las dos, Verónica «la victima» estuvo por todos los hombres de la novela, lo unico coherente es que Julia se vaya del lugar con sus hijos.

  5. malisimo el FINAL!!!!!!, veronica es pesima actuando, y no me gusto para nada que terinara con ella, eso si julia ni un poco de amor propio, nooooo… realmente malisimoo el final, la novela en si podria haber dado mas pero fue uy mediocre el final!!!

  6. no me pareció un final adecuado,el titulo era herencia de amor,no?renunció a esa herencia que le dejó su amigo?no me pareció un final adecuado,quizas si veronica conseguia a otro y se iba quedabamos todos contentos,vero paso de lautaro al doctor a pedro,de nuevo a lautaro otra vez a pedro uno mas que le iba a hacer.novela con repeticiones,por momentos cansadores,poco realista al concretar,tuvo sus momentos atrayentes,incursionando en la realidad,pero pdro era un poco el ave fenix,moria y volvia de las cenizas,tuvo sus aciertos y muuuuuchos errores.

  7. la novela termino re mal se tendria que haber quedado con julia muy mal el final la que se tendria que haber ido seria veronica fue toda una reverenda c*****

  8. cualquiera el final,un asco me da asco esa novela!!!!!!!!!!!!!!!
    aguante julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. na feo final!!!!!!! pedro al ser feo era obvio que se tenia que quedar con la fiera de veronica y bue…
    tan lio con esta novela para que termine asi de fieraaaa!!!!! menos mal que julia se va del pueblo!!!!!

Los comentarios están cerrados.