Justin Bieber disfruta Googlearse

11 de junio de 2010, 5:03pm | Por Jorge

Durante una entrevista, Sean Kingston reveló que Justin Bieber disfruta de Googlearse y buscar sus videos en Youtube

Según informa el portal de noticias australiano News.co.au, Sean Kingston, quien trabajó junto a Justin Bieber en “Eenie Meenie”, reveló que, a diferencia de él, el cantante de 16 años disfruta “Googlearse” todo el tiempo para estar al tanto de la información que sale publicada en la gran red de redes. Además de buscar su nombre en el motor de búsquedas Google, la joven estrella también investiga los videos que se suben de él en Youtube.com

Es muy normal que los famosos busquen en Internet lo que se escribe sobre ellos. Es por esta razón que le consultaron a Sean Kingston si se Googleaba. “No, aunque Justin lo hace. Ama buscar su nombre en Youtube y en Google. A mi no me gusta”, respondió el rapero.

Por otro lado, a lo largo de dicha entrevista, el cantante dejó la puerta entreabierta a volver a trabajar junto a su joven colega: “Para ser honesto, hicimos cinco canciones juntos. Tengo cuatro otras canciones con Justin Bieber que no son ‘Eenie Meenie’ por lo que estén atentos a futuras colaboraciones”.

Cabe destacar que el término “Googlearse” o “Googlear” fue creado por los cibernautas debido al gran popularidad que actualmente posee Google, el motor de búsqueda más usado a nivel mundial.

Recordemos que Bieber saltó a la fama gracias a subir sus videos a un canal de Youtube.com y siempre su carrera artística estuvo constantemente ligada a Internet, tal es así que su segundo disco de titula “My World 2.0”.

Fuente: Justin Bieber loves to Google himself

5 opiniones de “Justin Bieber disfruta Googlearse

  1. karla

    TENGO TUS DOS DISCOS MY WORD Y MY WORD 2.0 BAY TE AMOOO TE CUIDAS PAPACITO
    TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO PARA MI SERAS JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB BJB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB

    Responder
  2. lidia

    que bueno seguido le voy a mandar cosasa te a mo jostin espero y un dia vengas a mexico a guadalajara jalisco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *