Shakira cantó el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

11 de Junio de 2010, 10:28am | Por Jorge

Tras haber sido elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment para cantar el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010, Shakira tuvo el honor de deleitar al mundo con dicho tema en el marco de la Ceremonia Inaugural del evento deportivo que mueve multitudes. Además de interpretar en vivo “Waka Waka (Esto es África / Time for Africa)” junto al grupo de afro-fusión Freshlyground, la cantante colombiana cantó “She worlf” y “Hips don’t lie”.

Luciendo un hermoso vestido étnico diseñado por Roberto Cavalli, Shakira movió sus caderas en el marco de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010, la cual dio paso al primer partido de fútbol que jugarán en pocos minutos la Selección Sudafricana y la Selección Mexicana en la Sede de Johannesburgo.

Sobre el escenario, la artista latina cantó y bailó en la compañía una gran cantidad de bailarines que se sumaron a su característica fuerza y energía.

Cabe destacar que el video de Shakira en el Mundial Sudáfrica 2010 se encuentra causando gran sensación en Youtube.com y en las distintas redes sociales.

Video de Shakira cantando “Waka Waka” (Esto es África / Time for Africa):

8 opiniones de “Shakira cantó el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

  1. castillo

    me encantan tus canciones eres una estrella para mi……….. tengo 8años soy tu fan nº 1.. anelo mover mis caderas como tu………. besos

    Responder
  2. lilibeth

    y que poso con el grito de daddy yanke……………? ese tambien estaba bueno

    Responder
  3. Chirra

    Waka waka es una canción q cuan se escucha uno quiere bailar
    el mundial es una fiesta, todos sabemos por las situaciones que pasan los africanos
    pero también conocemos se alegría y entusiasmo
    que rico que con waka waka tengan un momento de diversión y distracción en vez de recordarles con wavin flag su inolvidable condición

    Responder
  4. ALEJANDRO

    EXPECTACULAR LOS LATINOAMERICANOS SI LO SABEMOS HACER Y LE DEMOSTRAMOS AL MUNDO EL GRAN POTENCIAL QUE TENEMOS .UN VIVA A LOS COLOMBIANOS RPRESENTADO POR SKIRA EJEMPLO VENEZUELAAAAAA

    Responder
  5. gale

    Personalmente, pienso que esta cancion no es original, para ser considerado como himno del mundial, esta mucho mejor, bastante mejor la cancion weawing flag que si identifica, el sentimineto del mundial.
    waka waka de sahakira, a lo mucho esta bueno para las discotecas, pero no para un evento tan importante como el mundial.
    Afortunadamente la mayoria de las emisoras de radio y television mantienen como himno, la cancion de Khan weawing flag.

    Responder
  6. laura

    no era que el tema oficial o himno oficial era de k’aan el somali, que su tema waving flag,habia sido elegido como tema oficial del mundial sidafrica 2010. que pasa? es un tema muy lindo y tiene que ver con sodafrica, mas que la colombiana shakira.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *