Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010

Hoy, a las 7:00 horas, Telefe emitirá un programa especial conducido por Germán Paoloski y Gonzalo Bonadeo con la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

Hoy, a partir de las 7:00 horas, Telefe emitirá un especial de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 que se realizó en el Orlando de Soweto, Johannesburgo. El programa contará con la conducción Germán Paoloski y Gonzalo Bonadeo y mostrará el gran despliegue artístico que incluyó shows musicales a cargo de Shakira, Juanes, Alicia Keys, Black Eyed Peas y tantos otros artistas de todos continentes.

Antes de que las selecciones de fútbol comiencen a enfrentarse en la cancha, el mundo se unió mediante diferentes expresiones artísticas que formaron parte de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 que se realizó el día de ayer.

La tan esperada ceremonia, la cual será trasmitida en la televisión argentina por Telefe en el horario de las 7 horas, contó con la puesta en escena más grande que se ha realizado hasta el momento en Sudáfrica. La misma mezcló sobre un mismo escenario culturas de los cinco continentes.

Cabe destacar que uno de los momentos más emocionantes de la Ceremonia Inaugural fue cuando Shakira interpretó «Waka Waka» (Esto es África), canción que fue elegida por la FIFA como el himno oficial del Mundial.

Recordemos que el Mundial Sudáfrica 2010 no sólo lleva la pasión del fútbol al país africano sino que también tiene como principal objetivo el de reunir fondos para construir 20 centros en los cuales se brinde educación, atención médica y clases futbolísticas para los niños de dicho país.

1 comentario en “Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010”

  1. ¿La persona que escribió la nota viene del futuro? «la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 que se realizó el día de ayer.»¿?¿?¿? Qué fuerte!!! Querer «anticipar» embaucando a la gente que sigue la info… Para los que están contrariados luego de leer la nota, tranquilos! La ceremonia de apertura será hoy, Viernes 11 de Junio (a las 16 hora española/ 9 am hora argentina).
    Saludos!
    CoTi =)

Los comentarios están cerrados.