Mundial Sudáfrica 2010 por Telefe

Telefe trasmitirá los partidos de fútbol del Mundial Sudáfrica 2010 en vivo y en directo para toda Argentina

Extremista

El día de hoy comienza el Mundial Sudáfrica 2010 y TELEFE será el encargado de trasmitir en vivo y en directo los partidos más destacados del famoso evento deportivo que despierta pasiones sobre el planeta. Palpitando el primer enfrentamiento futbolístico (Sudáfrica vs México), el canal argentino emitió hace algunas horas, con una cobertura a cargo de Germán Paoloski y Gonzalo Bonadeo, la Ceremonia Inaugural.

Hoy a las 10:00 horas, Telefe comenzará a trasmitir en vivo el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010, el cual tomará lugar en el Estadio Soccer City de Johannesburgo y estará a cargo de la Selección Sudafricana de Fútbol y la Mexicana.

Tras la emisión de dicho partido, a las 15 horas de Argentina, el canal de las pelotas tendrá el privilegio de emitir en exclusiva Uruguay vs Francia.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Telefe cuenta con una gran cantidad de periodistas en suelo sudafricano para cubrir hasta el último detalle de la Copa Mundial 2010. Además, el canal posee un móvil que recorre las distintas ciudades en las cuales se juegan los partidos.

5 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010 por Telefe”

  1. hola soy de la provincia de san juan aki cortan los partidos que dan por telefe no los pasan nosavemos porque llamamos a supercanal que es el cable de aki y nunca atiende nadie QUE PASA POR QUE HACEN ESO ? POR QUE NO PODEMOS VER LOS PARTIDOS? PORQUE NOS HACEN ESO ?

  2. hola soy anto como andan,tod bn yo bn y no se como andan ustedeeesss me pueden explicar que es el mundilaaa

  3. holaaa!!!!!!!!!!!! estoy biendo el mundial 2010 je espero que gane argentina es el mejorr de todossss quer le gane contra mexico je no comenso todoviaaaaaa

    el mundial es el mejor

Los comentarios están cerrados.