Nadia Epstein en Policías en Acción

Luego del informe que presentó Policías en Acción anoche por la pantalla de Canal Trece en el que se la acusa de haber robado 3 mil pesos, Nadia Epstein fue a Los Profesionales de Siempre para aclararle a Viviana Canosa lo ocurrido. La ex GH2007 contó que Matías, el stripper de Sunset y cuyos padres […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comLuego del informe que presentó Policías en Acción anoche por la pantalla de Canal Trece en el que se la acusa de haber robado 3 mil pesos, Nadia Epstein fue a Los Profesionales de Siempre para aclararle a Viviana Canosa lo ocurrido. La ex GH2007 contó que Matías, el stripper de Sunset y cuyos padres la acusaron de ladrona, es su novio y asegura que el dinero supuestamente hurtado era suyo.

Nadia Epstein dijo estar sorprendida por la reacción que tuvieron sus suegros en el programa Policías en Acción. Ella contó que sale con Matías desde hace un mes más o menos pero que lo conoce desde hace mucho tiempo. «Hasta el momento él me demostró ser una gran persona», comentó la ex GH2007.

Epstein contó que estaba a horas de viajar al sur para iniciar la gira de Cuidado que están los chicos y en el apuro dejó la plata guardada en la casa de él. Según la hermanita que supo ganarse el papel de mala en el reality show más exitosos del mundo, ella no vivió en la casa de su pareja durante tres meses ni fue echada del lugar como su madre afirmó en el informe de Canal Trece. Aunque reconoció que cenaba en dicha casa pero el encargado de preparar la comida era el stripper.

«Esta bien yo cree un personaje y me la banqué. Esto va más allá de lo que fue Gran Hermano y Patinando», dijo Nadia. «Con el entrenamiento de Patinando, tengo dos hijas a las que veo todos los días y ¿en qué momento voy a estar tanto tiempo ahí como esa señora dice?», agregó.

Epstein comentó que seguramente la señora es ciclotímica ya que cada vez que iba a la casa la recibieron muy bien.

«No pongo las manos en el fuego por nadie», afirmó al momento de responder si confiaba en su novio.

También la hermanita contó que Martín era stripper de un par de boliches, ella lo conoció en Sunset, la famosa disco de Olivos, y trabaja como personal trainer de un gimnasio.

Nadia Epstein contó que estaba comenzando a hablar bien sobre Marianela Mirra para así cambiar la imagen que tiene el público de ella pero casualmente apareció esta acusación de Marta y Alfredo, su suegros.

La ex Gran Hermano asegura que su abogada les envió una carta documento para que ellos se disculpen públicamente en los medios.