Polémicas Fotos de Gary Coleman agonizando

La Revista Globe publicó Fotos de Gary Coleman en su lecho de Muerte. Las mismas habrían sido facilitadas por Shannon Price, ex esposa del actor murto. Gary se hizo conocido como 'Arnold' en la serie 'Blanco y Negro' (Diff'erent Strokes).

Extremista

Según informó el sitio TMZ, Shannon Price, la ex esposa de Gary Coleman, presentó ante la justicia un manuscrito que el actor habría escrito en 2007 como parte de un apéndice de su testamento, en el cual dice que todo lo suyo debe ser heredado por quien fuera su mujer entre 2007 y 2008. Además, Shannon facilitó unas polémicas fotos a la Revista Globe en las que se lo puede ver agonizando y lleno de tubos antes de que fuera declarado murto.

Shannon Price no solo habría sido la responsable de que comenzaran a circular Fotos de Gary Coleman en su lecho de muerte conectado a un respirador artificial luego de un accidente que sufrió el 19 de mayo, sino que además apareció en el programa Good Mornin America en el que contó como fueron los últimos momentos del actor que encarnó al recordado personaje «Arnold» en la serie «Blanco y Negro» (Diff’rent Strokes).

Los allegados a Gary Coleman consideran que su ex esposa está lucrando con la muerte de Gary Coleman en los medios, y algunos ponen en duda la veracidad del escrito que la nombra como heredera de sus pertenencias.

La Revista Globe titula la nota con «Gary Coleman. ¡Fue un asesinato! ¡Última Foto! Shannon, su esposa llora: «Yo no lo empujé». ¿Quién y por qué lo mató?»

Recordemos que Gary Coleman murió el viernes 28 de mayo por una hemorragia intracraneal a los 42 años de edad.

Fuente: TMZ.com