Fotos de Victoria Vanucci desatan polémica en el Congreso

La diputada Virginia Linares criticó las fotos de Victoria Vanucci en Revista Caras por realizar apología a la violencia contra la mujer

Extremista

Con el paso de las horas, las fotos de Victoria Vanucci en Revista Caras generan cada vez más polémica en nuestro país. Lejos de que las imágenes bañada en sangre y con elementos religiosos queden en el olvido, la tapa de la publicación argentina llegó al portal de política Parlamentario.com acompañada con un repudio por parte de la diputada nacional del GEN Virginia Linares.

Dejando en claro que su marido, Christian «El Ogro» Fabbiani, ejerció violencia sobre ella, Victoria Vanucci hizo la sesión de fotos más polémica de su carrera artística, la cual se encuentra en la tapa del último número de Revista Caras.

Indignada con las imágenes publicadas, la diputada Virginia Linares afirmó que no se puede permitir que se banalice la violencia contra la mujer. Es por ello que la representante de la Provincia de Buenos Aires dentro del Congreso de la Nación repudió enérgicamente dicha producción fotográfica.

A lo largo de la nota, Linares solicitó a las autoridades de nuestro país que tomen medidas en el asunto, las cuales ella afirma que no sólo deberían ir contra Vanucci sino que también contra Caras.

«Resulta un mensaje sumamente negativo y ofensivo hacia las mujeres que padecen la violencia doméstica, y que no ayuda en nada a visibilizar la verdadera dimensión de un flagelo que afecta a miles de mujeres en nuestro país», comentó la diputada haciendo referencia a las fotos de Victoria Vanucci en Revista Caras.

Fuente: Repudian en el Congreso una producción fotográfica

1 comentario en “Fotos de Victoria Vanucci desatan polémica en el Congreso”

  1. Es una vergüenza para la revista Caras publicar esas fotos que son más obscenas que cualquier desnudez…manchar con sangre las páginas para vender más. Una vergüenza para la condición femenina una mujer que hace apología del delito, frivolizando un problema tan terrible que sufren muchas …quizás algún hombre se excite viendo esas fotos, a nosotras las mujeres nos da asco.
    Si vendiendo el cuerpo ganas dinero…no era necesario que también vendieras el alma.

Los comentarios están cerrados.