Gustavo Cerati no está en estado vegetativo

Gustavo Cerati se encuentra en coma internado en la Clínica Fleni, sin embargo no está en estado vegetativo porque responde a estímulos.

Extremista

Si bien el estado de salud de Gustavo Cerati continúa siendo crítico, el médico que lo acompañó en la aero-ambulancia desde Caracas, Venezuela a Buenos Aires, desmintió los rumores que aseguraban que el cantante que sufrió un accidente cerebro-vascular a mediados de mayo en la república bolivariana, se encuentre en estado vegetativo. Además, aseguró que responde a ciertos estímulos, pero confirmó que aun está en coma.

En la página oficial de Gustavo Cerati www.cerati.com, se publican los partes médicos del estado de salud del artista. El último fue dado el martes 8 de junio, en el cual se informó que el cuadro es bastante grave, y que solo se volverá a dar un nuevo parte en el caso de que haya cambios destacables.

En los últimos días comenzó a estipularse que Gustavo Cerati estaba en estado vegetativo, sin embargo, el médico que lo asistió en el avión sanitario, aseguró que el ex Soda Stereo responde a estímulos. Sin embargo confirmó que el cantante, internado en la Clínica Fleni, aun se encuentra en coma.